ayuda con wii Dancing Stage Hottest P

Holaaa!! alguien podría indicarme si el juego wii Dancing Stage Hottest P es para niñas de 14 años?? qué me pueden decir del juego: mola o no? el precio... 59.90 Euros es razonable? viene el wii Dancing Stage Hottest P + Alfombrill (http://dows.es/producto.php?id=1812&l). Espero vuestras respuestas, quiero comprarlo antes de que termine el mes para un regalo, se agradece la brevedad ;)

Desde ya, gracias!!!
Esto es como todo "cuestión de gustos", pero así tal y como lo planteas te voy a poner un caso personal, mi sobrina de 13 años viene a visitarnos a casa y le encanta jugar a este juego, me lo suele pedir regularmente y le insiste a sus padres en que se lo compren, o sea que podríamos decir que es un "target" de edad que es bastante apropiado. Dejando claro que es un juego que se puede jugar a cualquier edad, es divertido, tiene su punto friki y se le puede sacar bastante jugo, como juego que combina deporte con videojuegos yo lo recomiendo, aparte de que en los modos avanzados es bastante dificil (demasiado para mi).
mondocane: gracias por responder!! :)

eso es lo que me gusta de la wii, por lo menos los niños/as hacen algo de ejercicio al moverse un poco y no sentarse horas moviendo solamente los dedos de la mano :P
fedcastellon escribió:mondocane: gracias por responder!! :)

eso es lo que me gusta de la wii, por lo menos los niños/as hacen algo de ejercicio al moverse un poco y no sentarse horas moviendo solamente los dedos de la mano :P

O con la mano completa bajo el flexo de su habitacion.... ;)
3 respuestas