No me reconoce el lctor con el interruptr en posicion cerrad

Hola.

Estoy flasheando una consola, he soldado bien, los puentes las soldaduras, que no haya derivaciones a masa o cortos.. todo eso bien...

conecto y en posicion abierto el interruptor el jungle me reconoce el lector pero cuando cierro el interruptor ya no me lo reconoce ni volviendo otra vez ala posicion abierto..

Alguien sabe que puede pasar?

Pd. La resistencia es de 22Ohmios.. he probado tambien con una de 18 y nada.

un saludo. y gracias
hola amigo! sabes a mi tambien me pasaba al principio en unas maquinas lo que hacia es primero cambiar de puerto sata a la lectora y le reconocìa ahi todo bien pero no se quedaba en el modo b es decir titilando el lector le cambie la resistencia que tenia que era una de 22 ohmios con una de 18 ohmios de 1w de potencia y listo ahi si se quedaba el lector en modo b es decir titilando el led de encendido
intentalo tal ves te funcione a mi me funciono y hasta ahora ya no me ha pasado ese caso!
saludos espero haberte ayudado en algo
esque a mi me pasa con una resitencia de 18 tambien.

gracias por la respuesta
Neoff escribió:Hola.

Estoy flasheando una consola, he soldado bien, los puentes las soldaduras, que no haya derivaciones a masa o cortos.. todo eso bien...

conecto y en posicion abierto el interruptor el jungle me reconoce el lector pero cuando cierro el interruptor ya no me lo reconoce ni volviendo otra vez ala posicion abierto..

Alguien sabe que puede pasar?

Pd. La resistencia es de 22Ohmios.. he probado tambien con una de 18 y nada.

un saludo. y gracias

mira en uans placas como la del lector 74850..suele pasar eso..
con el interruptor abierto dale al boton de mtk flash/outro ata reset
ahi te marca tu lector liteon con el firmware que tienes..
ahora con el interruptor en poscision on o cerrado dale al boton de intro device id..
apagas y prendes el xbox 360..
si te marca en la parte de la derecha el sst ya la hiciste si te marca desconocido (uncknow tipe)..
pon el interruptor en la posicion de of o abierto ..dale de nuevo al intro device...
te tiene que marcar el circuito integrado del lector..
(winbond/nex(W25P20/NX25P20)
sise 262144 bytes
no borres o escribas tu lector asta estar seguro que es un firmware original de stock...
3 respuestas