Obtener teléfono dada una dirección

Hola a todos.

Me pregunto si es posible encontrar un número de teléfono fijo, si ya tengo la dirección (calle, nº, puerta y piso).

Lo he intentado por páginas blancas, pero parece que me pide mínimo nombre y/o apellido.

¿sabéis algo?

Gracias!
Que yo sepa, solo con eso no vas a poder.

Lo ideal (Si puedes) es ir a esa direccion, y mirar el nombre en el buzon. Entonces ya lo tienes hecho.
Si tienes a algun amiguete en el padrón.... [buenazo]
prueva de poner los datos que tienes es google
haveces encuentras mas informacion
Antes llamando a telefónica con esos datos te lo daban.
Yo una vez consegui el telefono de un colega diciendole un apellido y la calle, me dijo que tenia dos con ese apellido, le di el piso, pero no la letra, y me lo dió
El tema es que ayer empecé a oír música que venía del edificio de al lado. Eran las 23:10, y no me hizo ninguna gracia. Por eso quería buscar el teléfono para llamar al gracioso y decirle algo.

También puedo llamar a la Urbana (que no sé si servirá de algo), o bajar al portal y llamar al timbre de la calle.

Gracias a todos.
Puedes llamar a la policia, pero si no habren la puerta no pueden hace nada mas, a parte de que tu les pongas una denuncia.
Pero la musica solo la oiste ayer o es que es cada dia?
Por que si es un dia a las 23.10 tampoco lo veo tan exagerado como para llamar a la policia. me dijeras que eran la 4 de la mañana te diria vale pero a las 23.00, alomejor era su cumpleaños y el tio lo estava celebrando.
No se un poco tiquismiquis, no??
marcus_tanketa escribió:prueva de poner los datos que tienes es google
haveces encuentras mas informacion

chico, revisa como escribes!!! [looco]

y digo yo, ¿no teneis telefonillo del portal a la casa y desde ahí le das un toke?
banderas20 escribió:Hola a todos.

Me pregunto si es posible encontrar un número de teléfono fijo, si ya tengo la dirección (calle, nº, puerta y piso).

Lo he intentado por páginas blancas, pero parece que me pide mínimo nombre y/o apellido.

¿sabéis algo?

Gracias!

Infobel, busqueda inversa, busca en google.
Pegale un chicle en el botón del telefonillo, al final saldrá imagino.
Eso le dará mucho por culo xD
Salu2
marcus_tanketa escribió:Pero la musica solo la oiste ayer o es que es cada dia?
Por que si es un dia a las 23.10 tampoco lo veo tan exagerado como para llamar a la policia. me dijeras que eran la 4 de la mañana te diria vale pero a las 23.00, alomejor era su cumpleaños y el tio lo estava celebrando.
No se un poco tiquismiquis, no??

No tiquismiquis no, es que una cosa es un viernes o sábado y otra cosa es entresemana y los vecinos haciendo ruido, con música fuerte, gritando, etc, no veas cómo jode.
11 respuestas