Onkyo HT-S3200

Que tal veis este modelo, a lo mejor voy a por el, alguien los tiene?
Imagen
Es mucha pasta la que me dejare y me gustaria estar seguro de ello.
Kinbok escribió:Que tal veis este modelo, a lo mejor voy a por el, alguien los tiene?
Imagen
Es mucha pasta la que me dejare y me gustaria estar seguro de ello.

Hola, al final los pillaste? es que estoy interesado en este modelo y no vi este hilo en el buscador =/
Bueno, pues resucito el hilo para deciros que al final me los pillé, y que se escuchan de lujo.

Tengo unos Logitech Z-5500 en mi cuarto, y la verdad es que los Onkyo creo yo que los supera, aunque claro mi cuarto es mucho más pequeño comparado con el salón y ya no sabría decir. Lo "malo" de los altavoces creo que es que el cable de los surround se puede quedar corto (8m), yo tuve que poner uno de 14m aproximadamente.

Si tenéis alguna duda escribidla aquí, y enviádme un MP para que os conteste aquí tambien ;)

Saludos.
Yo los vi en el MediaMarcos esta semana. El cajón de truenos es bastante grande la verdad. Sin embargo los satélites me dieron la sensación de ser como muy plásticos, parecían de una baja calidad. Sólo fue una primera impresión, claro, no los examiné en detalle. No conocía la marca pero estaban a 349€ y me dieron buena sensación en general. No estoy muy puesto en esto del audio pero supongo que serán más o menos similares al Sony HT-DDWG800 por características.
3 respuestas