Videos HD youtube a saltos

Hola hace ya tiempo que tengo este problema. Lo que me pasa es que los vídeos HD de youtube o gametrilers por poner un ejemplo se me ven a saltos, el video carga bien y todo pero va como a trompicones.

Recuerdo que hará cosa de 1 año o año y medio esto no me pasaba. Decir tambiñen que desde entonces he formateado el ordenador así que he cambiado bastantes cosas.

Por si sirve de algo mi pc es un Pentium 4 a 2.53 Ghz y 1024 mb de RAM. Me ocurre tanto con el explorer como con el firefox, chrome, etc.

saludos
¿Tienes telefonica?

EDIT: Ahora que leo mejor dices que si carga bien, entonces el problema es la reproduccion del video, ¿Has instalado la ultima actualización de los drivers de la grafica? Tengo un equipo parecido al tuyo y me paso eso, y al instalar los drivers se solucionó.

Saludos!
NeDark escribió:¿Tienes telefonica?

EDIT: Ahora que leo mejor dices que si carga bien, entonces el problema es la reproduccion del video, ¿Has instalado la ultima actualización de los drivers de la grafica? Tengo un equipo parecido al tuyo y me paso eso, y al instalar los drivers se solucionó.

Saludos!

Pues gracias por contestar. He actualizado los drivers y sigue igual, es rarísimo porque antes se veían bien y por PC creo que voy sobrado para reproducir esto.

Creo que es por el adobe flash player, conocéis algún otro reproductor flash que se itegre con el firefox ?

saludos
y tienes instalada la ultima version del plugin?
pues yo con p4 oceado a 2,7 tampoco puedo reproducir...
a ver si has cambiado la gráfica, y la anterior te aceleraba?
Puede que antes veias en 720p y ahora los pasan en 1080p.
Instalad la prerelease, la que acelera con la tarjeta grafica.
Primero de todo gracias por contestar.

NeDark escribió:y tienes instalada la ultima version del plugin?

Si, creo que si ya que la volví a descargar. Exáctamente tengo el Shockwave Flash 10.0 r42.

pues yo con p4 oceado a 2,7 tampoco puedo reproducir...
a ver si has cambiado la gráfica, y la anterior te aceleraba?

La cambié hará unos 4 años, ahora tengo una Geforce 6200 pero repito que me ocurre desde hará 1 año más o menos.

Puede que antes veias en 720p y ahora los pasan en 1080p.

Los vídeos que veo los pongo a 720p.

Instalad la prerelease, la que acelera con la tarjeta grafica.

Puedes explicarlo mejor ?

Decir que me he descargado el vídeo al PC y me va bien, la CPU se pone al 55 % pero es que si pongo el mismo vídeo desde youtube se me pone al 100 % y me petardea así que el problema está en el plug-in sí o sí.

saludos
Se refiere al flash 10.1, que da aceleracion por grafica
¿Con una 6200 ya se pueden ver vídeos hd?
Porque cuando yo tenía una 5500 ni por asomo...
Pues nada, que no hay manera. He probado instalar la versión 10.1 y tampoco, lo que más me mosquea es que antes los podía ver y tengo en el PC un .mkv de Spiderman 3 y me lo reproduce bien, muy justo, pero bien.

saludos
A alguien se le ocurre alguna solución más ? Es salirme en el navegador cualquier cosilla en Flash y la cosa se ralentiza. Es desesperante y antes eso no me ocurría.

Ahora mismo estoy en un PC de la facultad con una tarjeta gráfica Intely los vídeos HD de youtube sin problemas.

saludos
jon2491 escribió:¿Con una 6200 ya se pueden ver vídeos hd?

Nop. De las 8xxx en adelante.

Saludos!
firewire escribió:
jon2491 escribió:¿Con una 6200 ya se pueden ver vídeos hd?

Nop. De las 8xxx en adelante.

Saludos!

Hombre yo de eso no estoy del todo seguro. Mi hermana ve los .mkv que yo me bajo para verlos en el reproductor del salón en una 7300 turbomierdacaché sin problemas.

Bueno yo ya lo dejo por imposible. Lo achaco a que mi ordenardor está muy viejuno y empieza a decirme que lo retire. En fin, tendré que ir pensando en cambiarlo al menos en el medio plazo.

saludos
francesc_pego escribió:Hombre yo de eso no estoy del todo seguro. Mi hermana ve los .mkv que yo me bajo para verlos en el reproductor del salón en una 7300 turbomierdacaché sin problemas.

Me he expresado mal.

Le pregunta debería ser:

La 6200 puede acelerar videos codificados en H264?

Y la respuesta es NO. ;)

Saludos!
A ver,no te voy a dar solucion, pero a mi me ha pasado eso a veces. Ver los videos bien y de repente un dia a parones. No he conseguido a dia de hoy averiguar que es, pero si por alguna razon he formateado despues no vuelve a pasar, asi que deduzco que no es problema de falta de equipo ni nada, es algun tipo de soft o configuracion de algo que fastidia la cosa
firewire escribió:
francesc_pego escribió:Hombre yo de eso no estoy del todo seguro. Mi hermana ve los .mkv que yo me bajo para verlos en el reproductor del salón en una 7300 turbomierdacaché sin problemas.

Me he expresado mal.

Le pregunta debería ser:

La 6200 puede acelerar videos codificados en H264?

Y la respuesta es NO. ;)

Saludos!

A vale, entoces ahí debe estar el problema. La cuestión es que antes no me ocurría y eso es lo que más me raya.

dantegtr creo que va a ser eso, alguna actualización del Flash causa problemas con la tarjeta gráfica o sus drivers y ahora es que cuando tengo dos o tres cosas en flash abiertas no puedo hacer nada. Se ralentiza todo y de ver vídeos en HD ni pensarlo.

saludos
16 respuestas