Bronca radiofónica: Julia Otero VS Arcadi Espada

Espero que no esté puesto ya:

Imagen

Imagen

La Huella Digital.es escribió:BRONCA RADIOFÓNICA. Uno quiere dejar el blog unos días para descansar física y mentalmente y no hay forma. La excepción me la brinda hoy una pieza radiofónica que me ha dejado boquiabierto, patidifuso, alucinado y cabreado a más no poder. Atención a la bronca entre Julia Otero (bravo por ella) y un lamentable Arcadi Espada, que --aparte de defender las polémicas declaraciones de Rosa Díez sobre los gallegos, en su término «más peyorativo»-- no se corta en insultar y menospreciar también a la periodista gallega y a todos los gallegos en general. Incluidos los medios de comunicación. Cojan aire porque se habla de «estupidez aldeana, cantonal, provincial... pueblerina». Este es el audio del programa en Onda Cero. No tiene desperdicio.

El audio lo podéis escuchar aquí. ---> http://lahuelladigital.blogspot.com/201 ... spada.html

Cuanto menos flipante.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
La suelo escuchar a veces, me lo perdí.. a ver que dice el hombre éste..
Yo lo escuché en directo y me dió un poco de vergüenza ajena.
(mensaje borrado)
Esta desgraciada si se debería callar la boca. Encima dando lecciones de civismo.

Lo suyo si que es muy grave. Los improperios que dice Arcadi se quedan en nada con los que dice esta tipa a dos personas junto con la Rahola, pidiendo incluso la muerte.

Esto no tiene ningún desperdicio del ser infecto que es esta tipa. A esta tipa la deberían haber inhabilitado.

http://www.youtube.com/watch?v=IQ11wc1QB8E

Pero ya sabemos que esta tipa de hipócrita tiene mucho, para ir dando lecciones.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bueno pues ya lo he escuchado mediante escucharlo con mis oídos.

El tío dice cosas "raras", algo irrespetuosas, pero no conozco el tema en profundidad.. Pero lo qu también creo es que "la Julia" se calienta demasiado. La he escuchado otras veces calentarse con alguien que entrevista y no lo entiendo. Debería ser más neutral y se debería controlar bastante más, sobre todo si entrevista a alguien del que sabe de qué pie cojea.. parece que los entrevista para darlos caña.

Pierde las formas ( la Julia ). Mal.

Pero bueno a mí plín. Escucho su programa a veces y sólo según los contertulios y/o el tema que haya ese día. Me quedo con Alsina, si no es por La Brújula ni escucharía onda cero... y la Parroquia del Monaguillo..
Otra que no sabe leer entre líneas. De todas formas, como ya comentan, no es la primera vez que muestra su gran capacidad de debate a base de bilis y fecalidad expresiva.

Si sus oyentes están contentos con ello, pues enhorabuena. A ellos es a quien les debe importar.
TyPHuS escribió:Otra que no sabe leer entre líneas. De todas formas, como ya comentan, no es la primera vez que muestra su gran capacidad de debate a base de bilis y fecalidad expresiva.

http://www.youtube.com/watch?v=4HJQ8U4Kdhk
http://www.youtube.com/watch?v=vWt7HOCIit4
http://www.youtube.com/watch?v=M8yzcmnWDCc
Lo 1º, en una cosa tiene razón la Otero, fue una cagada de la Rosa Diez, pero no la descalifica ni mucho menos porque cualquier persona con dos dedos de frente sabe perfectamente a lo que se refería y nada tenía que ver con el pueblo gallego, simplemente uso un cliché popular, que usa todo el mundo y no pasa absolutamente nada, que esto de tener que ser políticamente correcto en todo no está volviendo subnormales a todos, le va a hacer falta mucha vara al TLV para arreglar tanta tontería.

Yo creo que Arcadi Espada lo que quiere decir es eso, que es una chorrada sacada fuera de contexto, es un cliché más de uso popular casi como parte del lenguaje y que no tiene ya nada que ver con lo que es el pueblo gallego si no que ya es como una parte normal del lenguaje cotidiano, la tipa esta que es muy lista le lleva a su terreno y le intenta hacer quedar como una persona sin educación, que falta el respeto, etc... sin embargo se nota que es ella que no le deja que se explique con claridad, vamos esa es mi opinión.

De todas formas la tipa esta es para echarla de comer aparte, solo hay que ver lo bien que se lleva con la Rahola y es que son tal para cual, dos radicales envueltas en un halo de progres que respetan todo y a todo el mundo pero no toleran que nadie piense de forma distinta a la suya.

Antes lo escuchaba bastante porque me gusta ver y oir programas de gente que piensa distinto que yo, para intentar ver el otro lado de la moneda, si os interesa buscar audios de cuando ha ido Alsina a su programa que este le metes unos repasos acojonantes y demuestra tranquilamente y sin necesidad de alzar la voz lo más mínimo la ineptitud y el desconocimiento de la Otero.
TyPHuS escribió:Otra que no sabe leer entre líneas. De todas formas, como ya comentan, no es la primera vez que muestra su gran capacidad de debate a base de bilis y fecalidad expresiva.

Si sus oyentes están contentos con ello, pues enhorabuena. A ellos es a quien les debe importar.

Eso mismo.

Aquí en Asturias se dice mucho, sobretodo en mi entorno, que una parte de mi familia política es de allí. Cuando alguien no va de frente, no ya porque tiene dudas, sino porque es un poco "retorcido", se le dice: ¡como los gallegos!, ¡no me seas gallego! o ¡como se nota que eres gallego! si es que realmente lo es XD

Oiga, jamás se han sentido ofendidos. Como tampoco nos ofendemos nosotros cuando alguien dice que el "Asturias patria querida" es el himno de los borrachos [+risas] Tampoco he visto a ningún madrileño ofenderse por decir que en Madrid son un poquito chulos, o a los leoneses por llamarlos cazurros (de buen rollo) o a los andaluces por llamarlos vagos o por decir que para los catalanes la pela es la pela.

Estereotipos hay a patadas.

Rosa Díez acertó al decir que ZP parece "gallego". Lo describe perfectamente, teniendo en cuenta lo que acabo de explicar, porque ser gallego no es ninguna ofensa, todo lo contrario. Pero como vivimos en el mundo de los progres, en el mundo de lo políticamente correcto, donde por ejemplo, casi todo el mundo piensa que hay que controlar la inmigración, pero como se te ocurra decirlo en alto ya puedes abrir el paraguas .... pues ...... pasan estas cosas.

Qué ganas de que llegue 2012 :p

Y bueno, sobre la Otero, el Espada, la Angels Barceló, la Mamen Mendizábal y demás personajes ... pues ... que se maten entre ellos, me importa tres carajos lo que digan o hagan.
_WiLloW_ escribió:Lo describe perfectamente, teniendo en cuenta lo que acabo de explicar, porque ser gallego no es ninguna ofensa, todo lo contrario.

Pero que tú no sabes la mierda que se ha soltado por aquí -al menos en mi comarca- con referencia a este tema. Que yo conozco a gente cercana a UPyD de esta zona, y sólo faltaba marcarles con una X las casas. Y por parte de simpatizantes de todos los partidos y por apolíticos, ojo, que los dos primeros días post-entrevista un par de acérrimos del PP conocidos de mi familia no dudaron en ASEGURARME que les habían contado que les habían dicho que Rosa Díez había INSULTADO a todos los gallegos llamándolos tontos. Eso sí, de molestarse en ver la entrevista o querer saber a qué diablos se refería, nada de nada.

"Qué no, carallo, que nos insultó la cerda esa."

Literalmente. Toma ya.

Tergiversaciones interesadas de la realidad por parte de unos, entender lo que uno quiere entender por parte de otros, e ignorancia en un mismo balde. Qué mezcla tan explosiva y rica.

Pero en serio, por triste que parezca, yo ya dejo de preocuparme. Si el individuo no quiere pensar por sí mismo y sacar sus propias conclusiones, no es mi santo problema.

A deglutir y defecar lo que otros mascan.
TyPHuS, lo que hay es un fanboyismo en política y una mala hostia .... que ... en fin :-|

Es como lo de Garzón, que ahora los progres dicen que es un complot de la extrema derecha y blablabla, que es un juicio político y no jurídico, que el Supremo está politizado y que la admisión de las querellas no es para esclarecer si Garzón se pasó por el forro de los cojones varias leyes y prevaricó. Pero cuando pasó lo que pasó con Gómez de Liaño, Felipe González, Polancone y PRISA por el caso Sogecable ... ahí no, ahí defendían justo lo contrario de lo que están defendiendo ahora. Todo por puro fanboyismo asqueroso y vomitivo.

Cuando lo condenaron, Polanco, Cebrián y Felipe González se fueron a celebrarlo juntos :-| Pues bien, hace muy poco el tribunal de Derechos Humanos le dio la razón a Gómez de Liaño, no tuvo un juicio justo.
La otero esta es una prepotente de cojones.
Exaltada, intolerante, cerrada, maleducada...... vaya regalo de tia HOYGAN!.

Que se le de tribuna a personajes semejantes...
13 respuestas