TyPHuS escribió:Otra que no sabe leer entre líneas. De todas formas, como ya comentan, no es la primera vez que muestra su gran capacidad de debate a base de bilis y fecalidad expresiva.
Si sus oyentes están contentos con ello, pues enhorabuena. A ellos es a quien les debe importar.
Eso mismo.
Aquí en Asturias se dice mucho, sobretodo en mi entorno, que una parte de mi familia política es de allí. Cuando alguien no va de frente, no ya porque tiene dudas, sino porque es un poco "retorcido", se le dice: ¡como los gallegos!, ¡no me seas gallego! o ¡como se nota que eres gallego! si es que realmente lo es

Oiga, jamás se han sentido ofendidos. Como tampoco nos ofendemos nosotros cuando alguien dice que el "Asturias patria querida" es el himno de los borrachos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Tampoco he visto a ningún madrileño ofenderse por decir que en Madrid son un poquito chulos, o a los leoneses por llamarlos cazurros (de buen rollo) o a los andaluces por llamarlos vagos o por decir que para los catalanes la pela es la pela.
Estereotipos hay a patadas.
Rosa Díez acertó al decir que ZP parece "gallego". Lo describe perfectamente, teniendo en cuenta lo que acabo de explicar, porque ser gallego no es ninguna ofensa, todo lo contrario. Pero como vivimos en el mundo de los progres, en el mundo de lo políticamente correcto, donde por ejemplo, casi todo el mundo piensa que hay que controlar la inmigración, pero como se te ocurra decirlo en alto ya puedes abrir el paraguas .... pues ...... pasan estas cosas.
Qué ganas de que llegue 2012

Y bueno, sobre la Otero, el Espada, la Angels Barceló, la Mamen Mendizábal y demás personajes ... pues ... que se maten entre ellos, me importa tres carajos lo que digan o hagan.