Premios Laureus 2010 (Oscars del deporte)

Mejor Deportista (M): Usain Bolt

Mejor Deportista (F): Serena Williams

Mejor Equipo: Brown GP F1

Mejor Reaparicion: Kim Clijsters

Revelación: Jenson Button

no sé a vosotros, pero me parece INCREIBLE que se lleve el Premio al Mejor Equipo la escudería BRAWN GP por delante del FC BARCELONA, equipo que ha ganado TODO lo ganable en el deporte más influyente del mundo :O ...y Jenson Button como revelación....si lleva pilotando bastante años por Dios!!!
La culpa de lo del Barca es de Franco y del equipo imperialista , prepotente que vive del chollo y el pelotazo... XD

Pues pillar a un equipo de F1 que no habia funcionado nunca y hacerlo campeon pues tiene tela la verdad y Button es la revelacion porque nunca habia hecho nada , igual que el equipo revelacion este año pueden ser el Mallorca o Depor porque hace años que no hacen nada...
Qué se lo lleve brown por delante del Barsa es ya discutible pero que se lleve Button, el autoproclamado mejor piloto de la historia, un premio me parece de chiste.
Estos premios los dan en inglaterra por curiosidad?
ferdy_vk escribió:Mejor Deportista (M): Usain Bolt

no sé a vosotros, pero me parece INCREIBLE que se lleve el Premio al Mejor Equipo la escudería BRAWN GP por delante del FC BARCELONA, equipo que ha ganado TODO lo ganable en el deporte más influyente del mundo :O ...y Jenson Button como revelación....si lleva pilotando bastante años por Dios!!!

Eso de deporte mas influyente del mundo..... permiteme dudarlo, lo que es de España vale, pero globalmente habría considerar otras cosas tambien. Eso si, los premios una mierda. XD
Estos premios como en la mayoria prima el politiqueo y el mamoneo
sanosukesagara escribió:
ferdy_vk escribió:Mejor Deportista (M): Usain Bolt

Eso de deporte mas influyente del mundo..... permiteme dudarlo, lo que es de España vale, pero globalmente habría considerar otras cosas tambien. Eso si, los premios una mierda. XD

No solo en España, en el resto de Europa, toda Sudamerica y la mayor parte de Asia y Africa. Si, es el deporte mas influyente del mundo.

Y como decia el compañero de arriba ¿Los premios los dan en Inglaterra o que?
Había leído algo de que si no le daban el premio al Barça era porque habían dicho que no llevarían a nadie importante a recogerlo o algo así... a ver si encuentro la noticia.

edit:

MD escribió:La decisión del FC Barcelona de no desplazar a representante alguno a la Gala de los Premios Laureus, que se celebrará mañana por la tarde (16.30 horas) en Abu Dhabi ha contribuido a un cambio de favorito al galardón de "Mejor Equipo" de 2009: si hasta esta mañana los medios locales e internacionales daban como casi seguro vencedor al Barça de las "6 Copas", ahora se habla de la Escudería Brawn, que saldó su debut el año pasado llevándose los títulos mundiales de pilotos y de constructores.

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... dhabi.html

No se si será verdad o no, no voy a entrar en polémicas de periódicos :p
sanosukesagara escribió:

Diome un deporte más influyente en el mundo...
El que no me sorprende nada es el de mejor deportista masculino. Qué crack!
ferdy_vk escribió:
sanosukesagara escribió:

Por ejemplo el futbol americano, la NBA, las cifras que mueven de dinero no son normales. Por ejemplo este año la final de la Superbowl ha superado el record de audiencia en USA que tenia desde los 70 un capitulo de MASH y se comenta que es el mayor espectaculo actual en el mundo del deporte y su final la mas seguida. Por ejemplo, al menos asi lo veo yo. Te lo pongo con suspensivos, asi creo mas tension ...... :p
Si, todo el mundo conoce mas de 3 equipos de NFL y mas de 5 jugadores :)
ferdy_vk escribió:Si, todo el mundo conoce mas de 3 equipos de NFL y mas de 5 jugadores :)

Si, todo el mundo en USA seguro que conoce mas de 3 equipos de futbol y mas de 5 jugadores [poraki]

(los numeros de la NBA y de la NFL estan ahi, miralos si quieres, solo con ver los salarios de los jugadores te das cuenta de la proporcion que mueven).
sanosukesagara escribió:
ferdy_vk escribió:Si, todo el mundo conoce mas de 3 equipos de NFL y mas de 5 jugadores :)

Si, todo el mundo en USA seguro que conoce mas de 3 equipos de futbol y mas de 5 jugadores [poraki]

(los numeros de la NBA y de la NFL estan ahi, miralos si quieres, solo con ver los salarios de los jugadores te das cuenta de la proporcion que mueven).

En USA el "soccer" es muy conocido. Por lo menos en NY. He visto a gente como loca preguntandome por Messi y Cristiano cuando les decia que era de España. Te digo que es mas conocida nuestra Liga y la inglesa que la suya propia [+risas]
Y si, el futbol es el deporte mas influyente del MUNDO. El mundo no es America.
PD: Coñe, y sigo sin tildes xD
Sobre el mejor equipo, soy culé y desde luego lo que hizo el barça la temporada pasada es grandísimo, imposible de superar...
Pero es que como aficionado al motor también pienso que lo de Brawn GP, ganando campeonato de constructores y pilotos, con el presupuesto que tenía, sin casi patrocinadores, recogiendo los restos de un equipo mediocre... es también grandísimo.
Para mí podría haber ganado cualquiera de los 2 candidatos.
iorhail escribió:Sobre el mejor equipo, soy culé y desde luego lo que hizo el barça la temporada pasada es grandísimo, imposible de superar...
Pero es que como aficionado al motor también pienso que lo de Brawn GP, ganando campeonato de constructores y pilotos, con el presupuesto que tenía, sin casi patrocinadores, recogiendo los restos de un equipo mediocre... es también grandísimo.

Entiendo tu postura, pero si valoras tambien lo que ha hecho el Barsa con un equipo digamos casi entero de casa y que han sido los primeros en la historia en ganar lo que han ganado, pues no se casi que el premio lo hubiese compartido. Ni pa ti ni pa mi.
sanosukesagara escribió:
iorhail escribió:Sobre el mejor equipo, soy culé y desde luego lo que hizo el barça la temporada pasada es grandísimo, imposible de superar...

Entiendo tu postura, pero si valoras tambien lo que ha hecho el Barsa con un equipo digamos casi entero de casa y que han sido los primeros en la historia en ganar lo que han ganado, pues no se casi que el premio lo hubiese compartido. Ni pa ti ni pa mi.

+1, yo se lo harbia dado a los 2
sanosukesagara escribió:
ferdy_vk escribió:
sanosukesagara escribió:

Por ejemplo el futbol americano, la NBA, las cifras que mueven de dinero no son normales. Por ejemplo este año la final de la Superbowl ha superado el record de audiencia en USA que tenia desde los 70 un capitulo de MASH y se comenta que es el mayor espectaculo actual en el mundo del deporte y su final la mas seguida. Por ejemplo, al menos asi lo veo yo. Te lo pongo con suspensivos, asi creo mas tension ...... :p

+10000

Yo mismo
sanosukesagara escribió:

ah y ¿porque en EEUU conozcan a todos los jugadores de la NFL y de la NBA ya son los deportes mas importantes del mundo?
la reperscusión que tiene el fútbol a nivel MUNDIAL no la tiene ningún deporte hoy en día. EEUU no deja de ser un pais mas y quitando este la repercusión de la NFL es practicamente nula comparado con la del fútbol.
Hereze escribió:la reperscusión que tiene el fútbol a nivel MUNDIAL no la tiene ningún deporte hoy en día. EEUU no deja de ser un pais mas y quitando este la repercusión de la NFL es practicamente nula comparado con la del fútbol.

Y por si alguien sigue con dudas: http://www.lukor.com/deportes/noticias/ ... 113836.htm.
Comparando la final de la superbowl con la final de un mundial de fútbol... no hay color.

Respecto a los premios, yo creo que se lo merecía el Barça más, pero lo de no mandar a nadie (ni un jugador, ni un suplente, ni un lesionado, ni un canterano, ni un directivo...) a recoger el premio es un desprecio demasiado grande y es lógico que tenga consecuencias. Button revelación porque ni estaba ni se le esperaba [qmparto].
18 respuestas