Al cambiar lente nueva..

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una cube que anda cascadon el laser, mismo que ya he calibrado bajando el valor del potenciometro, su valor era de 650 y lo he dejado en 550 y ahi me va de perlas, obviamente pronto dejara de funcionar (espero que no, pero debido al "aumento" de potencia, pues su vida util disminuira drasticamente.. ).

El asunto es que el potenciometro se encuentra en la controladora (bueno, no se si sea una controladora tal cual, pero es la plaquita que esta debajo del lector) y no en el laser como en el laser de una xbox 360, lo que quiero decir que cuanto cambie la unidad laser, que valor debera de quedar en el potenciometro? regresarlo a 650 supongo no? o como dejarlo de la manera mas exacta..? o el laser estara calibrado ? es decir que el tornillito ese de potencia estaria ahi, pero la variable de la potencia en el laser en si?



Espero que me entiendan, y aclaren esta duda..

Obviamente esta duda surge a que a una lente nueva no hay por que forzarla ya que debe de venir debidamente calibrada no?
El láser funcionará con los ohm que hayas ajustado debajo del lector, en la controladora que indicas.
Son independientes el uno del otro. Yo te recomendaría comprar un bloque lector nuevo, que ya viene calibrado, porque si compras solo la lente tendrás que hacer pruebas para que funcione bien y puede que te la cargues (a no ser que en la caja de la lente indique a que ohms la han testeado para ajustarlo).

Saludos.
yo no me preocuparía si está en esos valores, la verdad es que si lo dejaste a 550 ya está mas que asegurado, preocupate cuando llegues a 250, pues ya le quedaría poco, pero como dices que esta bien a 550, yo incluso le pondría un chip y no me preocuparía de dejarlo en 450,como te digo, estas en zona segura aun.

ademas, yo cambié de lente, y no me gustó tanto su desempeño, prefería el original, pero era pa mi segunda cubo, la cual tiene un chip...
1RX escribió:yo no me preocuparía si está en esos valores, la verdad es que si lo dejaste a 550 ya está mas que asegurado, preocupate cuando llegues a 250, pues ya le quedaría poco, pero como dices que esta bien a 550, yo incluso le pondría un chip y no me preocuparía de dejarlo en 450,como te digo, estas en zona segura aun.

ademas, yo cambié de lente, y no me gustó tanto su desempeño, prefería el original, pero era pa mi segunda cubo, la cual tiene un chip...



Si eso es basicamente lo que aveces me atormenta, los laser nuevos no son tan bueno como los originales, en ningun tipo de aparato, vamos, puedes hacer que jale, y cuando el laser esta muerto pues obvio que hay diferencia, pero cuando hablamos de simples problemas de lectura, aveces sale peor cambiar el que tiene, y lo digo por experiencia, (mi ultimo cambio a un lector hitachi, en una esvox elite me valio mas el viejo que el nuevo.. jajaj, claro funciona bien, pero el viejo calibrado va de perlas jajaja).

Bueno pues gracias por sus comentarios valen mucho, y lo chungo es conseguir el laser y controladoras juntos.. [buuuaaaa]
3 respuestas