Problema con nueva placa

Hola,

He ido a instalar la nueva placa y el micro con los componentes que ya tenía previamente, al tener todos los componentes en su sitio procedo a encender y veo que el pc se queda encendido 0,5 seg y se apaga, lo que hago es volver a encenderlo y esta vez si que se queda encendido, pero no da señal en el monitor ni responde al botón de reinicio, el indicador led de funcionamiento de los hdds está todo el rato apagado, no muestra señal en ningún momento. Lo más curioso de todo lo que le ocurre al pc es que pasados 3 segundos de apagar el pc, este se enciende por arte de magia, lo sé, es gracioso a priori, pero a mi no me hace ninguna gracia tener el pc ahí sin poder hacerlo funcionar correctamente [+risas]

Alguien puede saber que le ocurre o que he hecho mal? He comprobado TODAS las conexiones y están tal y como deberían.

Saludos.

PD: La placa es: http://www.coolmod.com/product/9547/0/0 ... -3-ATX.htm
Así a simple vista no te puedo decir mucho.
Sólo se me ocurre que las memorias no sean compatibles al requerir más tensión de la recomendada para esos micros (en los i7 1366 recomiendan menos de 1.65v, en esos no estoy seguro).
Saludos.
y si te dijera que a mi se me cayón un pelo en el socket y al hacer contacto me pasaba algo parecido (no había $DEITY que lo apagara)????... revisa la instalación del micro...

no me parece problema de memoria porque en ese caso se encendería correctamente y no haría nada, pero respondería a botonazos... aparte si no es low voltaje no pasa nada, se configura a 1.5v y listo... y si no es compatible directamente no arranca...

PD: por cierto, hazle un ClearCMOS a la placa por si la BIOS está tarumba...
Casi que paso de hacer historias y mañana mismo la voy a cambiar, por que llevo una racha con las placas...

Las memorias van a 1.65, a parte de que me funcionaban sin problemas en la otra placa que tenía (chipset 785).
3 respuestas