Tengo instalado el Windows 7 Ultimate x64, el problema me ha surgido hoy cuando he ido a intentar activarlo pq se me terminaba la licencia de 30 dias. He utilizado un software llamado WoW7_Win7 (Cycl0pe_and_hui), lo he instalado y luego el Windows Update ha instalado una "Actualización Critica". Despues de esto ya no se me inicia windows, se me queda en la pantalla de Iniciando Windows con el logo.
He probado varias cosas :
-He intentado Restaurar el Sistema a un etado anterior a la actualizacion de Windows Update desde el asistente de windows 7 (el q salta cuando se cierra windows 7 de manera incorrecta ) y me salia el siguiente error al finalizar : Error no especificado durante la ejecución de Restaurar Sistema (0x8000ffff).
-Luego he Restaurado el Sistema en modo a prueba de fallos y no me ha saltado el error. Pero no se me ha iniciado windows, me ha salidado un pantallazo negro q al final decia lo siguiente : Probing ROM INT vectors. If hang, unload a device driver or TSR and try again.. Si reinicio luego se me vuelve a quedar en la pantalla del logo Iniciando Windows...
Si alguien sabe como puedo restaurar el sistema porfavor que me ayude. GRACIAS