Poner EOL o el otro lado?

Hola!
Unos amigos y yo estamos haciendo una asociación de rol y demás. Al grano, nos falta el nombre. Yo habia pensado en ponerle EOL o el otro lado pero como es el nombre de la web(esta claro que lo cogi de aqui XD ) no sabia si era "legal". Si se os ocurren mas nombres guays aceptamos sugerencias.

PD: EL ayuntamiento no nos deja poner nombres demasiado freaks o de rol.
Que yo sepa no es ilegal si no hace referencia a la página.

O es que no hay tiendas y demas que se llamen ''el otro lado'' ? jaja.
Hombre, el otro lado no es un nombre como puede ser nike, adidas o audi, asi que supongo que en ningun caso seria ilegal utilizarlo. Quiza seria diferente si el nombre lo escribes en naranja sobre fondo verde y con la misma fuente que el de la pagina.
ponerle eol seria poco original dale al coco
La mazmorra del androide!!!
Por lo que se refiere a la legalidad del asunto decirte que El Otro Lado no es una marca de renombre (a parte que no creo que te demandaran por parte de EOL) y no pasaría nada (no se si tienen la web como marca registrada o no).
Hombre... no quedaria nada original si os llamais EOL la verdad... si eso llamaos xxxxxxxxxxxx_powered_by_EOL [+risas]
Los innombrables que se querian llamar EOL
Llamaros LOL (eL Otro Lado)... :o
Ang3l escribió:Llamaros LOL (eL Otro Lado)... :o

LOL [qmparto] [plas]
Pues claro que podéis poneros EOL hombre. Esos Ornitorrincos Larelolailous XD XD XD

edit: No le busquéis la lógica que no la tiene [poraki]
La mía se llamaba (o se llama, pero a tenemos abandonada) Asociación Juvenil Los Reinos Perdidos. Que tiene que ver el nombre que le pongas?? Le puede poner el nombre que quieras, que tiene que ver el ayuntamiento ahí??
bWolf escribió:
Ang3l escribió:Llamaros LOL (eL Otro Lado)... :o

LOL [qmparto] [plas]

[666]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
12 respuestas