Rama de origen vegetal clavada en el párpado por dentro

Saludos, pues a eso de las 2, me vino una rafaga de viento a la cara, y algo se me clavo en el ojo, y tras 4 horas de dolor, al final me he decidido a ir al oftalmólogo, que me ha dicho que tenía algo de origen vegetal que era lo que me ocasionaba la molestia, el caso es que a mi me ha irritado el ojo, y me he tirado mas de media tarde con dolor en éste, y sin apenas poder abrirlo, y me preguntaba si el roce durante 4 horas con esa pequeña rama que he tenido clavada en el ojo, me puede haber ocasioando algún problema de visión primario o secundario como puede haber sido la creación de alguna dioptria o pérdida de visión, aunque yo por ahora, sigo viendo igual... algo borroso porque lo tengo algo inflamado, pero igual... más o menos. entonces ¿Puede haber acarreado algun efecto de los descritos anteriormente?
No te preocupes hombre, si el oftalmologo no te ha dicho nada no tienes de que preocuparte, de haber algo te lo habria dicho. Ademas, no creo que las dioptrias tengan nada que ver. Cuando se te pase la normal hinchazon, estaras como nuevo, tranquilo.

Sl2
Ve a ver a otro oftalmólogo, y pídele una segunda opinión.

A mi padre hace años le saltó rebaba en el ojo usando una radial. Estuvo un tiempo con el ojo jodido, fue a un oftalmólogo y le dijo que no tenía nada. Días después le seguía doliendo, y fue a una oftalmóloga distinta que, tras sudar durante un buen rato con unas pinzas, le quitó unas partículas que tenía en el interior del párpado sobre las que había crecido ya carne nueva (por eso no se veían, pero por lo visto le dolían un montón).
Det_W.Somerset escribió:Ve a ver a otro oftalmólogo, y pídele una segunda opinión.

A mi padre hace años le saltó rebaba en el ojo usando una radial. Estuvo un tiempo con el ojo jodido, fue a un oftalmólogo y le dijo que no tenía nada. Días después le seguía doliendo, y fue a una oftalmóloga distinta que, tras sudar durante un buen rato con unas pinzas, le quitó unas partículas que tenía en el interior del párpado sobre las que había crecido ya carne nueva (por eso no se veían, pero por lo visto le dolían un montón).

A mi abuelo que en paz descanse, cuando era joven, le pasó exactamente lo mismo solo que por aquella epoca no habian oftalmologos para la gente de a pie. Al cabo de un mes pillo una infeccion y le tuvieron que quitar el ojo (bueno de echo yo ya lo conocí con un ojo de cristal [+risas] que por cierto daba el pego un huevo xD)

No es por cagar al autor del hilo ni mucho menos xD pero yo personalmente pediria la opinion de otro oftalmologo.

Salu2
Dioptrias o pérdida de visión lo dudo pero alguna úlcera sí que puede quedar.
Y no sera mejor que se lo preguntes a tu oftalmologo en vez de preguntarlo por aqui???? ¬_¬
Lo dicho, vete a otro oftalmologo por si acaso.

Y si te preocupa lo de las dioptrias, hazte una revision.
6 respuestas