[ayuda]comprar una led de no mas de 1300 eur

quiero comprarme una led pero no tengo demasiada idea de cual es la mejor
preferiblemente me gustaria comprarme hoy lunes por lo del dia sin iva del medaimarkt
seguramente vosotros sabreis cual elegir y cual es mejor
ojala me podais ayudar,y gracias por adelantado
porque led y no plasma??? :-?
me parece mejor comprar una led
pues si te quieres gastar1300€ yo me compraria la samsung 7020 de led en 40", es una pasada la tiene mi hermana.. y me enamorao de esa tele jaja xD creo que esta sobre ese precio.. yo tambien quiero comprarme otra pero me comprare la serie 6 en 40" que me sale en 950€ o me espero a que vaje la 7020 jejeje
aki la samsung 7020 led ke es unap asada ya por 1200 euros

en 40" pulgadas.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE40B7020/
fui al corte ingles y ellos me dijeron que no tenian leds,porque ahora todas las marcas renuevan los modelos,y los antiguos no los tienen
entonces le dije mi presupuesto y las pulgadas que serian alrededor de 40" o poco mas y me hicieron esta lista, incluyendo las marcas:
Philips - 40PFL8664W, 40PFL5605
Sony - KDL40EX700, KDL40NX700
Samsung - UE40C5100, UE40C6510, UE40C6530
Nose cual de ellas sera mejor pero en mi opinion personal sony me gusta mas,y claro me interesaria mejor comprarlo en el corte ingles po el tema de la financiacion,por eso no opte por comprarlo por intenet,asi que me gustraia saber cual pensais que debo adquirir,inclusive si no aparece en esta lista.
Estoy abierto a todas vuestras sugerencias,espero vuestras respuestas y gracias ^^
5 respuestas