Ruron escribió:A mi me hicieron mandarle el documento de identidad por un codmw2, y verificar que era yo y demás, después de eso me mandaron la clave sin problemas. Esto lo hacen según me dijeron porque habían sufrido varias estafas, de compras sobre todo grandes, que luego ese dinero lo anulan o retiran, y finalmente se quedan sin las claves y sin el dinero. Y teniendo los datos del comprador pueden atarse a algo legalmente. Esto me lo explicaron, dado que les pregunte el motivo por el cual me pedían el DNI y varios datos.
RFB escribió:1)Precisamente el problema lo han tenido por gente que les pedía códigos, los recibían prontito, y toma disputa en Paypal. Como sólo han pasado unas pocas horas, se supone que aún no habrá salido el paquete, y Paypal cancela la transacción. Pero claro, esto son códigos que se envían por e-mail, no es lo mismo. Total, que los listos se quedaban con los códigos, pero no pagaban. Y al final, los de G2play, para evitar más estafas, se han vuelto algo paranoicos.
2)En principio, no te pueden hacer nada con esos códigos que has comprado. Es un código que ya has registrado a tu nombre, en el servicio que sea (Steam, EA, Blizzard o lo que toque), y con esos códigos NO tienen acceso a tu cuenta.
RFB escribió:1)Precisamente el problema lo han tenido por gente que les pedía códigos, los recibían prontito, y toma disputa en Paypal. Como sólo han pasado unas pocas horas, se supone que aún no habrá salido el paquete, y Paypal cancela la transacción. Pero claro, esto son códigos que se envían por e-mail, no es lo mismo. Total, que los listos se quedaban con los códigos, pero no pagaban. Y al final, los de G2play, para evitar más estafas, se han vuelto algo paranoicos.
2)En principio, no te pueden hacer nada con esos códigos que has comprado. Es un código que ya has registrado a tu nombre, en el servicio que sea (Steam, EA, Blizzard o lo que toque), y con esos códigos NO tienen acceso a tu cuenta.
RolerDib escribió:Hombre, la gracia de Paypal, además de que es comodísimo, es evitarte jaleos. Yo la verdad que compro algo, y después de pagado me piden el DNI (ni mucho menos el carnet de conducir), y tururú. Ni de coña mando eso por fax.
De todas formas el problema está en que Paypal no da soporte a transacciones electrónicas... supongo que será porque es bien difícil demostrar que has enviado un email.