Problemón con un pendrive del trabajo

A ver, buenos dias, tengo un problema realmente serio, se me ha estropeado un pendrive donde tenía todo el trabajo de hace bastante tiempo, no se si tendrá arreglo pero os cuento: Estaba trabajando normal con los archivos del pen, habia abierto unos cuantos documentos y tal, estaba haciendo uno y de repente vi que había desaparecido el pendrive de la barra de abajo del pc, y claro, me pareció extraño, fui a guardar todo lo que llevaba abierto y al darle a guardar como me apareció como que no había donde guardarlo, es decir, los archivos madre sobre lo que estaba trabajando habían desaparecido, y había desaparecido todo el pen (toda la carpeta que pone usb extraible o lo que sea) y que no podia encontrarlo de ninguna manera, pues bien, pensé que sería del ordenador, saqué el pen y lo probé en otros 3, en ninguno identificaba nada, y cuando digo nada es nada, ni rastro de nada, lo meto y no sale ni mensaje ni en mi pc ni en ninguna parte, ¿sabeis que puede ser y si se puede solucionar?

Gracias y 1 saludete
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
creo que puedes recuperar lo que hiciste ahí.descargar gratis esto http://usb-flash-backup.programas-gratis.net/ y despues te lo instalas,lo metes y te lo tiene que reconocer,de todas formas te busca la copia seguridad mas reciente.

si no funciona en mas sitios puede ser que se haya quemado.
Muchisimas gracias, que hago descargo el programa, instalo y meto el pen a ver si hace copia de seguridad por casualidad¿?
alguien se le ocurre algo mas?¿
3 respuestas