Problemas al reproducir DivX

Hola amigos.
El otro dia estaba viendo una pelicula en Divx y ac3 como codec de audio en mi XBOX 360 y de repente salio un mensaje generico que no da pistas diciendo que el contenido puede no ser compatible y no puede reproducirse. Ya me paso con dos peliculas DivX asi que lo que grabo no es. Lo raro es que me pasa a la mitad de las peliculas. Alguien sabe que puede pasar?. Gracias.
¿No tienes posibilidad de reproducir el video que no sea a través de la XBOX?
No, uso la maquina como reproductor de dvd y consola para tener solo un aparato con la consiguiente reduccion de espacio
kctg escribió:No, uso la maquina como reproductor de dvd y consola para tener solo un aparato con la consiguiente reduccion de espacio

prueba a meter la pelicula en un pendrive.
Si has tenido otra consola antes que esa puede que no tengas las licencias en la nueva y en cuanto tengas un microcorte del live la consola no te deja reproducir.Solucion : Ir a la pagina de Xbox http://www.xbox.com/es-ES/support/drm y transferir todas tus licencias a la consola nueva. Puedes saber si es esto si intentas reproducir un video con la consola desconectada del live, si te sale ese mensaje es tema de licencias.
para reproducir divx creo que no hace falta licencia, solo borra el pack multimedia y bajatelo de nuevo.
Un saludo!
Si hace falta licencia para poder verlo off-line,por mucho que te lo vuelvas a descargar el pack multimedia si te lo descargaste antes con tu gametarg en otra consola tienes que traspasar las licencias a tu nueva consola, igual que los juegos arcade y los packs de mapas. Es algo que la gente no sabe y por lo que la mayoria pregunta por lo del divx, otra opcion es descargarlo en la consola con otro gametarg pero te tienes que hacer una cuenta silver.

Se que esto es cierto al 100% por que este fin de semana tuve que hacerlo yo en mi consola, que tenia licencias de juegos y mapas en 4 consolas y no podia ver divx off-line en mi nueva consola, las traspase todas a la ultima y ya tengo todo funcionando a full en la arcade que compre estos reyes.

Por cierto KCGT si tu problema es ese, es que tienes microcortes en tu linea Adsl, por lo que tendrias que actualizar el firmware del router, a ver si adivino , tienes Timofonica verdad?
tienen razón en cuanto a que offline te pueda causar problemas el ver los divx por lo de las licencias. Ten en cuenta también que no todos los avi que descargues y que quieras utilizar en tu xbox 360 están codificados con divx, algunos utilizan otro tipo de codecs y por tanto no te los reconoce ni los reconocerá tu xbox 360.
7 respuestas