¿Cómo veo pelis del portatil a la xbox360?

Hola, el otro día probé una peli en 1080p en mi tv nueva, pero se paraba a cargar datos muchas veces (en vídeo de definición estándar marcha bien). Tengo el ordenador en red con la consola a través de un router y la consola conectada por hdmi a la tv. Yo creo que el vídeo se para porque hay mucha distancia desde el pc a la xbox.

Lo que he pensado es que cuando quiera ver una peli en 1080p, cojer el portátil y conectarlo con un cable pequeñito de red a la xbox.

Pero mi duda es, ¿como los conecto en red? Probé directamente a unirlos con el cable de red, pero no me detectaba el portatil.
Puedes hacerlo de varias formas:

- mediante el windows media center
- mediante el windows media player
- mediante el ps3 media server...
- mediante el traversity o algo así.

Usa la búsqueda porque hay manuales para todo.

Salu2.
Hola:
Lo mejor.
Pc con Windows 7.
Se lo como todo, mkv, divx ...
Y funciona de vicio ...
windows 7 + xbox360 = ahora si centro multimedia.

Saludos.
A ver, creo que estas queriendo rizar el rizo y te estas complicando.

Si vas a coger el portatil, pues lo enchufas directamente a la tele y evitas a la X360 de intermediaria que además es una autentica mierda pinchada en un palo y pasada por la brasa como media center. El que te diga lo contrario o te quiere engañar o es que no ha probado un PC.

Saludos.
Bundis escribió:A ver, creo que estas queriendo rizar el rizo y te estas complicando.

Si vas a coger el portatil, pues lo enchufas directamente a la tele y evitas a la X360 de intermediaria que además es una autentica mierda pinchada en un palo y pasada por la brasa como media center. El que te diga lo contrario o te quiere engañar o es que no ha probado un PC.

Saludos.

amen hermano,mas claro no se puede decir
Bundis escribió:A ver, creo que estas queriendo rizar el rizo y te estas complicando.

Saludos.

Si tu TV tiene entrade de pc ok

Yo en mi caso: PC portatil conectado por wifi al router y xbox por cable al router
Series y DVDrip streaming o vien desde la pestaña video o si no me pilla la xbox los codecs via Windows MC.
Para pelis HD en mi caso 720p tengo un pendrive formateado con el sistema de archivos de mac para evitar esos tirones
Hola, la tv tiene conexion ethernet, intente conectar el cable ethernet directamente y no me reconocia el archivo .avi, en cambio conectado a la xbox si me lo reproducía, el problema es que al ser una peli de 1080p, se va parando para cargar datos. Y lo que había pensado es conectar el portátil a la xbox mediante un cable de red corto para ver si remitían esas paradas.

Entonces lo que yo quiero saber es como tengo que configurar la xbox y el portátil para tenerlos en red sólo conectándolos mediante el cable de red, porque probé a hacerlo y no me reconocía el portátil.

Mi portátil tiene el windows XP Home.

Saludos
6 respuestas