Duda Gamertags ¡¡QUE LIO!!

Pues resulta que me compre la consola en enero y aun no la he conectado al live, no he tenido tiempo pa jugar, asi que ahora que mañana es mi ultimo dia de clases (ya que tengo fallas y luego pascuas) pues la iva a conectar registrar y tal ahora esa semana...

La cosa es que ya hay un usuario Klausus (maldito!!) asi que no puedo usar ese gamertag asi que me dije pues cuando la conecte lo cambiare y pondre otro klausus1990 o algo asi...
la cosa es que en febrero a principio me registre en el XNA GAME CREATOR CLUB por el pc, me cree una cuenta (KlaususKun) que va a mi email de hotmail (crisx_the_king@hotmail.com) la cosa es que me meto e mygamecards y sale el gamertag "Klaususkun" usado O.Ou

Y mi pregunta es si lo he creado yo accidentalmente desde el pc (sin estar asociado ni nada a ninguna consola) ahora cuando tire a conectar la consola no podre obtener ese nombre??
Puedo borrarlo y asi cuando la conecte obtener ese nombre y ese email??

Esque tengo algunos logros y tal y no quiero perderlos y esto me lia de 3 pares de cohones @_@
Si tienes la contraseña y el email asociado a ese gametarg lo puedes recuperar sin problema alguno.
Un saludo!
El usuario klaususkun está creado, pero no ha jugado a ningún. Normalmente, la gente juega xD
Así que yo creo que eso lo has creado tú, además, bandera española y todo... mucha casualidad.

Para el que ha respondido antes: Pero el ya tiene un perfil en la consola con logros y dice que no lo quiere perder. Si recupera ese gamertag, será con 0G. Y él quiere usar su perfil con logros que tiene en la consola y nunca ha conectado al Live, con el mismo nombre que ese gamertag con 0G.

Creo que no se puede, para poder conectar un perfil al live por primera vez, tiene que ser con un nombre que no haya ocupado.

EDITO: Prueba a ver si te puedes loguear en XBOX.COM con el gamertag klaususkun. Aunque no podrás cambiarle el nombre, al menos, gratuitamente.
Haber el perfil que se ha creado "Klaususkun" me pertenece y esta asociado a mi cuenta de mail pero yo nunca he conectado la consola al live ni aceptado ningun contrato, se creo solo!.

Vamos por partes me registre desde un PC de clase al Creators Club y cuando me ponia "aosicas a un gamertag" marque que no que mas tarde... y luego me encuentro con la sorpresa que se ha creado por arte de magia un gamertag con el nick que puse en el creators club y asociado a mi mail y todo O.Ou

Me toy pegando una rallada buena buena... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La cosa es no hay manera de borrar ese perfil/gamertag que nunca ha sido usado tiene 0G y esta asociado a mi cuenta de mail ??
Si está vinculado a tu email es posible desvincularlo. Lo digo por si no quieres tenerlo vinculado a tu email.
Desvincular no sé si por las buenas se puede, pero por las malas, sí.

¿Y cómo es a las malas? Te creas un email nuevo y vinculas el gamertag al nuevo email. Como no puede estar vinculado a dos emails a la vez... voilà. O sea, que por tu correo no te preocupes. Y si quieres conservar los logros, ponle a tu perfil el mismo nombre que tu gamertag y cuando lo conectes, prueba a ver si cuela. Sino, pues cambia un pelín el nombre para que sea distinto y ya está.

Otra opción es llamar al SAT y marearles a ver si sacas algo.
pufff... como apenas he tenido tiempo pa jugar y no tengo muchos logros creo que acabare borrando el perfil offline recuperar el que cree online sin querer mediante el xna y empezar de 0 todo...

Porcierto aunque el perfil se haya creado via online y no mediante mi 360 si le doy a recuperar y conectar al live el mes de live gratuito me lo daran no???
Porque si no me van a dar el mes gratuito del live que le jodan a ese gamertag desvinculo y creo uno nuevo con guion o espacio desde la consola pero preferiria no tener que hacer esto por no dejar basura o gamertags que den a error...
Con la consola apagada conecta la consola a internet (enchúfale el cable RJ45). Luego enciende la consola y lo normal es que arranque tu perfil. Dale a cambiar perfil y entonces dale a recuperar perfil. Recupéralo, si te sale XBOX LIVE GOLD, es que ha colado y si es que no, pues te pondrá XBOX LIVE SILVER. En el caso de que te ponga SILVER, se entiende que no has usado uno de los 3 meses disponibles.

En mi caso, como creé el gamertag con mi perfil directamente desde la consola, me salió lo del mes de prueba. En tu caso, como lo creaste por otro sitio, pienso que no te saldrá lo del mes gratis, ya que eso lo toma de la consola...

Así que si lo recuperas y te sale Silver, mi recomendación es que uses tu perfil con logros y le pongas un nombre cuyo gamertag no exista. Te conectes al Live y te saldrá lo del mes de prueba.
David_VTE escribió:Con la consola apagada conecta la consola a internet (enchúfale el cable RJ45). Luego enciende la consola y lo normal es que arranque tu perfil. Dale a cambiar perfil y entonces dale a recuperar perfil. Recupéralo, si te sale XBOX LIVE GOLD, es que ha colado y si es que no, pues te pondrá XBOX LIVE SILVER. En el caso de que te ponga SILVER, se entiende que no has usado uno de los 3 meses disponibles.

En mi caso, como creé el gamertag con mi perfil directamente desde la consola, me salió lo del mes de prueba. En tu caso, como lo creaste por otro sitio, pienso que no te saldrá lo del mes gratis, ya que eso lo toma de la consola...

Así que si lo recuperas y te sale Silver, mi recomendación es que uses tu perfil con logros y le pongas un nombre cuyo gamertag no exista. Te conectes al Live y te saldrá lo del mes de prueba.

Pero si ese gamertag no va vinculado a ninguna consola no tiene sentido el hecho de "ya has perdido 1 mes" si en ningun momento va aociado ni nada mi consola O.Ou
Puede que tal vez no me den el mes y sea una cuenta silver al recuperarla pero de ahi a perder un mes free no creo...
Ya... suena raro. Por eso, recupéralo. No tienes nada que perder. Si sale silver, no has perdido nada. Si sale gold, pues es que ya ha tomado 1 de los 3 meses de tu consola.
David_VTE escribió:Ya... suena raro. Por eso, recupéralo. No tienes nada que perder. Si sale silver, no has perdido nada. Si sale gold, pues es que ya ha tomado 1 de los 3 meses de tu consola.

Si me saliese gold hay algun lao para ver cuando caduca el gold?? (osea para ver si realmente el gold se ha añadido al recuperarlo/conectarlo desde mi 360 por primera vez)
Eso es lo que estoy yo preguntando en unos hilos más abajo. Saberse, se puede saber cuando ha empezado y cuando acaba la suscripción Gold, pero sólo pone mes y año.

En mi caso es de 02/2010 a 05/2010 y yo.. pos vale. El día te tienes que acordar tú, aunque me extraña mucho. Por eso he preguntado, pero parece que nadie sabe.
David_VTE escribió:Eso es lo que estoy yo preguntando en unos hilos más abajo. Saberse, se puede saber cuando ha empezado y cuando acaba la suscripción Gold, pero sólo pone mes y año.

En mi caso es de 02/2010 a 05/2010 y yo.. pos vale. El día te tienes que acordar tú, aunque me extraña mucho. Por eso he preguntado, pero parece que nadie sabe.

Te contesto a tí y ya depaso le sirve a klausus:
1º Te logueas en xbox.com
2º Al lado de la foto, donde pones Mi Xbox lo despliegas y te vas a la opción que pone "Mi cuenta", entras en ella.
3º Te fijas donde pone nivel de suscripción y ahí te pone la fecha, en mi caso 16/03/2011 (fecha de finalización evidentemente), porque estoy utilizando un código del amigo Tom de 12+1, a mí el mes me caduco el 16/02/2010.
4º Si os da por añadir un código dentro del mes que te da microsoft, ese código se añade a lo que te falte del mes, no te empieza a contar desde que lo metas, o sea que si os quereis aumentar la suscripción no problem, que no quitan el mes que ya te han dado, si no que se acumula.
Muchas gracias, ya lo he visto. Por cierto, cuando te caduca el Live si te pilla jugando ¿te echan inmediatamente de la partida o te dejan terminarla? o bien ¿Sigues gold hasta que apagues la consola?
David_VTE escribió:Muchas gracias, ya lo he visto. Por cierto, cuando te caduca el Live si te pilla jugando ¿te echan inmediatamente de la partida o te dejan terminarla? o bien ¿Sigues gold hasta que apagues la consola?

Pues yo no he llegado por lo menos a ese punto, renové cuando todavía me quedaban 15 días de gold, no apuré hasta el último día xD, por si acaso no te recomiendo apurar tanto XD
Buenas!
Tengo una duda mas o menos relacionada que la pongo aqui xq no he encontrado un hilo apropiado.

Yo tenia una 360, y la ultima vez que la conecte al live antes de que me banearan en el barrido de Navidad tenia 5000G o algo asi.
Hoy mismo me he comprado otra 360 y quiero continuar con mi cuenta, pero cuando le doy a "recuperar gamertag" me dice que perdere todos los logros que haya conseguido desde la ultima vez q me conectara al Live, y la cosa esq ahora tengo casi 7000G y es una jodienda xD

Alguien sabe si hay forma de seguir jugando con la misma cuenta en una consola nueva, con las partidas y todo pasadas, pero sin perder los logros?

Gracias por adelantado y espero respuestas
Si cuando te conectaste por última vez tenías 5000G, la cuenta que recuperes del live tendrá 5000G. Si quieres jugar con tu cuenta de 7000G tendrás que mover el perfil de una consola a otra. Puedes mediante disco duro o tarjeta de memoria, pero no sé si al haberte baneado tendrás algún problema.
Pero como paso mi perfil de una consola a otra? Esque tengo el disco ese de transferencia de datos, y lo voy a usar para pasar las partidas de una consola a otra, pero al hacerlo tambien se pasara el perfil y todos los logros?
Yo no sé como va el disco ese de transferencia, pero bueno. Copiar y pegar supongo que sabrás qué es, ¿no?

Si tienes el perfil en el HDD, ponlo en la otra consola y ya está. Si lo tienes en la MU, muévelo al HDD y pones el HDD en la otra consola...
17 respuestas