paginas de compra juegos

hola a todos, vereis espero que me podais ayudar conozco por un amigo las paginas de playasia y the hut para comprar juegos xbox360 pero me pregunto si sabeis de algunas mas que acepten paypal ya que the hut no acepta y playasia si, y otra cuestion es el tema delos juegos que sean compatible lo de pal y nsct o algo asi no me queda claro si pudieseis ayudarme y aclararme como va el tema para no cometer errores en la compra de bad company 2 que es el que quiero comnprarme un saludo a todos y larga vida a la xbox360 jejejejejej
Busca el hilo de juegos de importacion que esta muy bien explicado y ademas te dicen mas paginas donde comprar.
A ver si usamos un poquito la búsqueda que no cuesta tanto: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Salu2.
litos001 escribió:A ver si usamos un poquito la búsqueda que no cuesta tanto: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Salu2.

litos001, ni te molestes en poner el hilo. Reporta y que lo cierren que se busquen la vida, por que si se lo das les va a dar igual que les digamos que usen la búsqueda igualmente tendrán lo que quieren...
3 respuestas