Una pregunta rara rara rara...

A ver... tengo un dilema que seguro que tiene explicación, pero se me planteó la duda anoche....

Porque cojones en las películas que sale alguien viendo la tv, siempre están viendo un programa de humor (casi siempre en blanco y negro) que no tiene ni puta gracia, pero los que la están viendo se parten el culo....

NO LO ENTIENDO!!
Esto no es pruebas.

Y además, lo que dices es falso.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
No hay nada que entender, al personaje que interpreta el actor se reirá por que así lo marca el guión.
Porque te tocas por las noches
Yo tengo otra pregunta, por que cuando estan viendo la tele, en vez de salir la imagen real, en realidad lo que vemos es un video puesto en la pantalla de la tele para que parezca que lo que vemos es lo mismo que ven los actores, cuando en realidad la tele la tendran apagada en el momento de rodar las escena?
Dejad de fumar cosas raras, os lo digo en serio.
reketekui escribió:Porque cojones en las películas que sale alguien viendo la tv, siempre están viendo un programa de humor (casi siempre en blanco y negro) que no tiene ni puta gracia, pero los que la están viendo se parten el culo....

NO LO ENTIENDO!!

Normal que no lo entiendas, sino te reirías como ellos.
Mi pregunta no es "porque se rien?" mi pregunta es: si se hace asi por algún motivo en especial, ya que en muchas películas, está el protagonista infiltrandose en una casa/base o lo que sea, los guardias siempre están viendo un show de risa antiguo en blanco y negro, el cual, NUNCA es gracioso, pero sin embargo se ríen... No me tomeis por loco "cabrones" XDDDDD
Yo creo que tiene que ser algo que usan en común los directores (tipo cameo) como "El grito de Wilhelm"
A mi lo que me fascina es que cuando alguien pide que se ponga las noticias. ¿Por que siempre aparece en el canal correcto y empezando en ese justo momento la noticia?
Ran-kun escribió:Yo tengo otra pregunta, por que cuando estan viendo la tele, en vez de salir la imagen real, en realidad lo que vemos es un video puesto en la pantalla de la tele para que parezca que lo que vemos es lo mismo que ven los actores, cuando en realidad la tele la tendran apagada en el momento de rodar las escena?

Esto me lo he preguntado yo mil veces... a ver si alguien sabe el porque porque queda cutre y no tiene ningun sentido complicarse la vida xDD

salu2
Black29 escribió:
Ran-kun escribió:Yo tengo otra pregunta, por que cuando estan viendo la tele, en vez de salir la imagen real, en realidad lo que vemos es un video puesto en la pantalla de la tele para que parezca que lo que vemos es lo mismo que ven los actores, cuando en realidad la tele la tendran apagada en el momento de rodar las escena?

Esto me lo he preguntado yo mil veces... a ver si alguien sabe el porque porque queda cutre y no tiene ningun sentido complicarse la vida xDD

salu2

Prueba a grabar una tele de las de tubo con una cámara, y luego vuelves a hacerte la pregunta.
Black29 escribió:

salu2

Porque no creo que rueden la toma de una vez así que imagínate andar sincronizando la tele (si es que es importante para la escena) en cada toma que repitas para que luego no haya fallos...
¿quién está en primera?

Quiero decir, el nombre del tipo.
Quién
El tipo en primera base.
Quién
El jugador...
Quién está en primera
Eoooo

Dejad de fumar lo que esteys fgumandomelo y dadmelo a mi que le dare buen uso [fumando] [fumando] [fumando]
13 respuestas