Fotos de la nevada en barcelona (8/03/2010)

Hola,
ya sé que somos unos urbanitas y a la que caen 2 copos de nieve nos maravillamos cómo si fuera algo íncreible mientras que en otros lugares es lo más normal del mundo y tal.
Pero lo cierto es que es muy raro ver nevar en barcelona! Así que si alguien ha hecho alguna foto curiosa con nieve, y quiere postearla, pues bienvenido será.
Empiezo yo:
Muelle de poniente, carretera circumvalación tramo II del puerto de barcelona, pk aprox. 1.2km. Foto hecha desde el comienzo de la subida al puente porta d'europa, mirando hacia la ronda litoral y montjuic.
Imagen

En google maps, sería sacada desde aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 01929&z=16
Si que es raro ver nevar por allí, y más en pleno Marzo.
bel303 escribió:Si que es raro ver nevar por allí, y más en pleno Marzo.

+ 1

Lo mismo ha pasado en mi pueblo a 50 km de Córdoba, nevó hará unos 4 años por primera vez desde hacía 20 por lo menos, y a ido nevando cada año excepto uno creo, un caso vamos ;)

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen

Y si...es un campo de futbol...xD
Imagen

Ha estado guapo, eso sí, un peligro de la ostia [tomaaa]
Unas fotos preciosas, yo no pude sacar ninguna decente de paisajes.
Y hoy, con e lsol que hace, tiene que haber unos paisajes por el tibidabo y por ahí...
Os dejo un par de las que hice yo jeje

Imagen

Imagen
joder, pues si que cayó sí... [boing]
Up!
Nadie tiene alguna de algún lugar emblemático nevado: sagrada familia, park güell, algún sitio así?
Es que creo que en otros 20 años no lo volveremos a ver! A ver si hoy por la tarde la gente postea alguna más!
Gramac escribió:desde granollers ^^

Imagen
Imagen

Ostia la estación del centro xD

Otro de Granollers, fotos de mi calle ayer:

Imagen

Imagen
En serio, tanto jaleo por un poco de nieve?
subsonic escribió:En serio, tanto jaleo por un poco de nieve?

En serio, no tienes nada mejor que aportar ?

Hacia cerca de 10 años que no caia nieve en mi ciudad.
Es curioso como llaman la atencion las nevadas en sitios donde no es habitual, si vivieseis en sitios donde nieva todos los años se os quitaban las ganas porque menudo coñazo con los resbalones y las caidas jejejeje.

Pero vamos, que si, que entiendo que le guste a la gente verlo si no es nada habitual :).
Zorronoxo escribió:

Yo comprendo que es una "novedad" y la respeto, pero me llama la atenciòn que por es "nevada" se areme tanto revuelo.
Tambien es verdad que ami me puede parecer muy exagerado, ya que yo donde vivo, y donde he vivido, he visto nevadas que llegabn mas arriba que las ventanillas de los coches, por eso ahora esas "mininevadas" no me sorprenden.
Y la TV igual, la guerra que dan
Guapísimas las fotos. :p
subsonic escribió:
Zorronoxo escribió:

Yo comprendo que es una "novedad" y la respeto, pero me llama la atenciòn que por es "nevada" se areme tanto revuelo.
Tambien es verdad que ami me puede parecer muy exagerado, ya que yo donde vivo, y donde he vivido, he visto nevadas que llegabn mas arriba que las ventanillas de los coches, por eso ahora esas "mininevadas" no me sorprenden.

Pues muy bien, si quieres te ponemos una medalla o algo.

Podemos seguir posteando tranquilamente aquellos a los que nos hizo ilusión ?

subsonic escribió:Y la TV igual, la guerra que dan

A ver, la mayoría de lineas de Renfe quedaron inutilizables, hubieron casos de trenes que se quedaron parados hasta 6 y 7 horas en medio de las vias sin ningún tipo de información, muchísimas poblaciones a las que no se podia acceder ni salir de ellas...

Es normal que la TV le de bombo a algo que ha afectado a muchísima gente, estamos en una zona donde solo nieva cada X años y no estamos preparados para estas cosas.
parece que la gente tiene poca memoria a corto plazo. hace apenas unos 5 años tambien cayo una fuerte nevada en barcelona identica a la de ayer y nadie se acuerda! , yo me quede atrapado en vallirana y no pude ir a trabajar.

En barcelona y provincias, es ciclica estas precipitaciones en cotas muy bajas tipicas de la navidad en cotas altas, desde que tengo uso de razon ( tengo 28 años) , que yo recuerde, ha nevado copiosamente hasta decir basta unas 5 veces como minimo.
Pidiendo los Juegos Olímpicos de Invierno y a nada que caen 4 copos de nieve se queda media Barcelona colapsada. Sí, definitivamente esta situación da muchos puntos a la candidatura.

Cómo mola Cataluña. [+risas]
obmultimedia escribió:parece que la gente tiene poca memoria a corto plazo. hace apenas unos 5 años tambien cayo una fuerte nevada en barcelona identica a la de ayer y nadie se acuerda! , yo me quede atrapado en vallirana y no pude ir a trabajar.

En barcelona y provincias, es ciclica estas precipitaciones en cotas muy bajas tipicas de la navidad en cotas altas, desde que tengo uso de razon ( tengo 28 años) , que yo recuerde, ha nevado copiosamente hasta decir basta unas 5 veces como minimo.

5 veces en 28 años xD

Yo tengo 21 años y aqui en Granollers solo lo he visto 2 veces.

poyo escribió:Pidiendo los Juegos Olímpicos de Invierno y a nada que caen 4 copos de nieve se queda media Barcelona colapsada. Sí, definitivamente esta situación da muchos puntos a la candidatura.

Sip, si es que somos unos iluminados xD

poyo escribió:Cómo mola Cataluña. [+risas]

Por supuesto que mola, a que viene eso ? :-?
obmultimedia escribió:parece que la gente tiene poca memoria a corto plazo. hace apenas unos 5 años tambien cayo una fuerte nevada en barcelona identica a la de ayer y nadie se acuerda! , yo me quede atrapado en vallirana y no pude ir a trabajar.

Seguro?
Yo tengo 29, y de la provincia de barcelona sí. Pero en barcelona ciudad a nivel de mar, sólo he visto nevar 3/4 veces y desde luego esta es la más intensa. Hoy por la mañana muchas calles parecían pistas de hielo. Para mí en barcelona ciudad ha sido la nevada más intensa de los últimos 25años.
No entiendo como se puede convertir este post en una discusión, ya puse en el primero que es lo más normal del mundo que en otros sitios nieve. Yo también he visto nevadas en mi pueblo de 1metro, lo curioso es ver la ciudad, los monumentos de barcelona nevados!!
P.D: tb he encontrado un hilo en fc con fotos guapísimas!
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1624668
Zorronoxo escribió:Yo tengo 21 años y aqui en Granollers solo lo he visto 2 veces.

poyo escribió:Pidiendo los Juegos Olímpicos de Invierno y a nada que caen 4 copos de nieve se queda media Barcelona colapsada. Sí, definitivamente esta situación da muchos puntos a la candidatura.

Sip, si es que somos unos iluminados xD

poyo escribió:Cómo mola Cataluña. [+risas]

Por supuesto que mola, a que viene eso ? :-?

Bueno, más bien me refiero a "cómo molan los políticos catalanes", jejejee.
joder.. y yo me pase toda la tarde en el único lugar que no nevó...castelldefels.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gramac escribió:desde granollers ^^

Joder, mira que he estado ahí veces y es la primera vez que lo veo nevado xD

Aquí en el pueblo (La Roca) También cayó una buena:

Imagen

Imagen

Imagen
que bonito, como me gustarÍa vivir en una ciudad en la que se pudiesen ver esas nevadas, serÍa un puntazo pillar la tabla de snow y ponerte a hacer el cafre saltar por las barandillas XD

http://www.youtube.com/watch?v=cR0b1ZYHfnI
http://www.youtube.com/watch?v=fncQaNdh ... r_embedded

Nieva una vez y se os ocurren cosas magníficas como ésta, Bravo!
xDDDDDDDDDDDD
Aquí donde me quedé atrapado toda la tarde/noche, en la estación de Mollet.

Imagen
Ha sido poquilla cosa en la ciudad porque....he tenido clase [buuuaaaa]

La verdad es que ha sido bonito, ver la diagonal con tanta nieve no tiene precio
Imagen Imagen

Un par de fotos movileras desde Terrassa. Era sobre las 14:00.

Desde 2003 que no nevaba de esta manera por aqui.
Ha sido increible, lastima que no haya caido en sabado o domingo para poder disfrutarla... en cambio de eso nos ha perjudicado mas a unos que otros pero en general, a todos. Desde luego pase un mal trago ya que estaba en Tarragona y al venir me encontre con todo parado, total 5h y 30m de Tgn a Bcn.

Tengo algun video y fotos que en cuando pueda los subo.

Saludos.
Yo tenía que ir por curro a Barcelona desde el Lunes a hoy y lo cancelé el viernes por estar resfriado, de buena me he librado
Lo que cayó ayer en Esparreguera, camara en mano, durante unas horas, todo lo que vi durante un largo paseo, en estos dos video.

http://www.youtube.com/watch?v=cY3L62mmV0g

http://www.youtube.com/watch?v=NKBKnGXApwc
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Los politicos dirán que no, que eso no es previsible, que es la naturaleza... Sino hubieran levantado 20 veces las aceras para sus movidas cortando todas las raices ese árbol seguiría de pie...
Mi contribucion, desde Plaza Glorias / meridiana parte sur, se pueden ampliar clickando encima de ellas:

Las dos primeras de cuando aun no habia cuajado la nieve en el suelo:
Imagen

Imagen

Calle Alaba subiendo hacia Plaza Glories, paso del tren por la zona, del tranvia y de la meridiana, con el Teatre Nacional de Catalunya al fondo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me quede sobao, y cuando fui a trabajar por la mañana dije: oopps si hay nieve cuajada en la calle.
Aracem escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fncQaNdh2I8&feature=player_embedded

Nieva una vez y se os ocurren cosas magníficas como ésta, Bravo!
xDDDDDDDDDDDD

Con una musiquilla retro videojueguil de fondo hubiera quedado perfecto [carcajad]
Imagen

Del 3cat24.cat (la web del 324). Dicen que lo blanco no son nubes, que es todo nieve! [mad]
Imagen
Carril derecho de la C-32 dirección Barcelona a la altura de Montgat, o lo que quedaba de el....

Imagen
Otra en la C-32, a la altura del Magic Badalona (a 35Km/h en autopìsta, aunque al menos nos moviamos XD)

Imagen
Y esta ya es des del puente que une la Maquinista con Torras i Bages, en BCN
39 respuestas