VMWare y teclado.

Buenas a todos.

Actualmente necesito usar una máquina virtual con WindowsXP ya que mi S.O es Windows 7. Es imprescindible que use WindowsXP para el trabajo que deseo realizar ya que para W7 el software en cuestion no funciona.

El problema que tengo es el teclado. Cuando empiezo a escribir en la maquina virtual, de repente y sin previo aviso y sin una causa reconocible a simple vista, los caracteres se quedan "trabados" y si estoy escribiendo, por ejemplo, empieza a escribir la misma letra continuamente si que yo toique nada, es decir, si yo intento escribir:

"La ejecución de la aplicación debe realizarse así:"

Cuando estoy escribiendo (da igual la aplicacion de texto que use) haría esto: ""La ejecución deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" como si se quedase trabada la tecla o algo por el estilo. He buscado información de este caso pero solo encuentro algo parecido para Linux y no puedo configurar en W7.

¿A alguien que le haya pasado lo mismo o sepa de que va el tema?

Saludos y gracias.
Suponiendo que no estás dando con la barriga en las teclas... [sati]
¿Has instalado las VMware Tools?
Si señor, instaladas estan.
Prueba una cosa, desenchufa el ratón una vez que tengas el foco en la máquina virtual.
Un vez hecho éso, ponte a escribir, a ver si vuelve a pasar.

Evidentemente no mueves el ratón fuera de la ventana de la máquina virtual cuando escribes, verdad?
Has instalado las herramientas de VMWare? Ahora no me acuerdo como iba, pero era clicando arriba, en edición o archivo.

Igualmente dos cosas:

1. Has probado VirtualBox? Es free y va muy bien.
2. Prueba a usar el XP Mode que es gratuito:

http://capitalhead.com/articles/windows ... ility.aspx

Saludos!
4 respuestas