Monitor 22" Imagen borrosa

Buenas gente, mi problema es el siguiente. Compre un monitor 1680x1050 para poder jugar a diversas consolas. De momento, no tengo los cables que necesarios para conectarlas, pero tengo una PC, y el monitor me vino con un cable D-Sub de 15 contactos y uno DVI de 24 patillas (todo segun el manual, yo les digo "el cable azul que usan todos los monitores y el blanco mas grande con mas patitas".... perdon mi ignorancia [+risas] ) Puede ser que haya hecho mal, pero segui las instrucciones y conecte LOS DOS CABLES de la computadora al nuevo monitor. Se ve bien por 1 minuto, mas o menos, pero de golpe empiezan a aparecer rayas y a ponerse en blanco. Tambien probe conectando el DVI solo, pero no mejora nada. Estos son los datos del monitor, estan en ingles pero se entiendo igual... creo:

* Product Description: AOC 2217V, LCD display, TFT, 22"
* Device Type: LCD display / TFT active matrix
* Color: Piano black
* Dimensions (WxDxH): 19.9 in x 8.3 in x 15.9 in
* Weight: 10.6 lbs
* Diagonal Size: 22", widescreen
* Dot Pitch / Pixel Pitch: 0.282 mm
* Max Resolution: 1680 x 1050 / 60 Hz
* Video Format: 1080i

* Color Support: 24-bit (16.7 million colors)
* Response Time: 5 ms
* Image Brightness: 300 cd/m2
* Image Contrast Ratio: 10000:1 (dynamic)
* Signal Input: DVI-D, VGA
* Compliant Standards: Plug and Play, CE, DDC-2B, FCC, DDC/CI, RoHS, cULus
* Power: AC 120/230 V ( 50, 60 Hz )
* Power Consumption Operational: 45 Watt
* Environmental Standards: EPA Energy Star

Si obvie algun dato, no duden en avisar, desde ya muchas gracias.
Bueno te comento yo tb tengo un monitor de 22" marca samsung, y posee las entradas dvi y vga. Por el dvi tengo conectada la play 3 y por vga el pc y para cambiar la imagen entre una entrada y otra tengo un boton. Asi pues supongo que tu tb tendras un boton y si es asi lo mas seguro es que el monitor este defectuoso asi pues cambialo.
Si, me parecía que podia estar defectuoso, pero queria asegurarme. Por suerte tengo la garantía :)

En cuanto reciba el nuevo, les aviso como me fue. Muchas gracias XD
2 respuestas