@ntuan escribió:Te puedo decir tranquilamente que el supreme commander 1 es junto al starcraft el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, y he probado bastantes...
Lo unico malo que esta como el culo optimizado pero dicen que el segundo mejora en este aspecto.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
@ntuan escribió:Te puedo decir tranquilamente que el supreme commander 1 es junto al starcraft el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, y he probado bastantes...
Lo unico malo que esta como el culo optimizado pero dicen que el segundo mejora en este aspecto.
(anda que no habra juegos de estrategia mejores pero por muuucho que el supremme commander..
). No se que criterios habras seguido para comparar uno con otro, pero en fin. Algunos anteponeis los gustos personales a las opiniones objetivas.josemita escribió:Pues ami el 1 no me gusto nada la verdad, de estrategia nada de nada, crea tus miles de unidades (eso si literalmente hablando) y mandalas al ataquerrrrrrr...el 2 no creo q lo pruebe, me decepcionó bastante el 1.
PD: Al de el mejor juego de estrategia de la historia, juega a los command and conquer y luego miras a ver si los puedes comparar.
juas escribió:josemita escribió:Pues ami el 1 no me gusto nada la verdad, de estrategia nada de nada, crea tus miles de unidades (eso si literalmente hablando) y mandalas al ataquerrrrrrr...el 2 no creo q lo pruebe, me decepcionó bastante el 1.
PD: Al de el mejor juego de estrategia de la historia, juega a los command and conquer y luego miras a ver si los puedes comparar.
No es por faltar pero... no le pillaste el concepto. Supreme Commander 1 es macrogestión hasta límites insospechados y tiene MUCHA estrategia, si vieras repeticiones y tal te darías cuenta.
Y los C&C espero que te refieras a los viejos, porque los nuevos son normalitos (entretenidos, pero normalitos).