Duda Overclock - Gráfica Nvidia x

Buenas, tengo una preguntilla. Mientras me "miran" el ordenador que me ha petado y me decido si comprar uno con la configuración que me recomendasteis (graciass =) ), estoy tirando del de mi padre, que usa para currar y tal, que bueno, para el counter y alguna otra chorrada sirve, ¿no? jejeje. Bueno, el caso, va bastante lento para algunas cosas y me gustaría ver si le puedo hacer un OC, toquetearlo entero, gráfica, Ram, procesador etc.

No sé qué gráfica lleva, sólo se que es una Nvidia. Os puedo decir el procesador y la Ram que tengo, pero ¿cómo averiguo cual es? Sobre todo para que sepáis hasta donde la puedo llevar.

Quiero que el OC no sea demasiado alto, lo justo como para suavizar el rendimiento, pero poquito, no quiero cargármelo.

By MiPC:

-AMD Athlon XP 2800+
2.09Ghz, 512 MB de RAM.

Gracias =)
Lo que se queda corto en ese equipo son esos 512mb de Ram, por mucho OC que hagas al procesador no vas a encontrar muchas diferencias.
Para saber el modelo de gráfica prueba con la última version de GPUZ.
druida escribió:Lo que se queda corto en ese equipo son esos 512mb de Ram, por mucho OC que hagas al procesador no vas a encontrar muchas diferencias.
Para saber el modelo de gráfica prueba con la última version de GPUZ.


Si para juegos no es, solo un poco para el counter y tal xD, pero vamos, que es para agilizar un poco. Si de verdad la diferencia es inapreciable, dímelo y pido que lo cierren...
Nada, el rendimiento ni lo notarás, no te molestes en ocearlo.



Saludos!
3 respuestas