Pues si, todo este tipo de organizaciones deberian ser ilegalizados.....estoy con el resto, cualquier grupo organizado y de caracter violento, sea cual sea su orientacion politica tiene que ser ilegalizado.
También menciona la juez la declaración voluntaria que Rogelio Taboada Plano, delegado en Navarra del partido ultra España 2000, hizo el 25 de octubre a la Guardia Civil. Taboada dijo haber participado en la reunión que el 10 de julio de 2009, en plenos Sanfermines, FyT celebró en las piscinas de los militares General Mola, ubicadas en la calle Taconera de Pamplona. Este encuentro, el más numeroso organizado por la banda de todos los que tuvo conocimiento la Policía durante la investigación, se celebró con la pretensión de reclutar gente para FyT. En él Irusta solicitó a Taboada el número de teléfono de José Luis Roberto, presidente de España 2000, con el fin de obtener armas de fuego para emplearlas en algún tipo de acción violenta contra integrantes de la izquierda abertzale en nombre de FyT. Taboada expuso que, ante la gravedad de esta solicitud, abandonó el contacto y la relación que mantenía con El Barbas.
Es curioso (y preocupante) que la dununcia la haya realizado un delegado de otra organización ultraderechista.
A estos hay que pararles los pies tambien, que ahora son poca cosa comparado con la ETA pero si siguen creciendo...
¿Vamos a seguir pensando que solo son cuatro gatos todavia? ¿Porque no se les aplica la ley de partidos a estos tambien?
Esos eran cuatro subnormales, pero vamos comparado con ETA es como si tu y yo nos reunimos a conspirar en casa. Pero claro, ETA tambien empezo asi, con cuatro subnormales reunidos con sus pajas mentales y mira como ha acabada. Quiero decir que me parece perfecto que a toda la basura esta se le corte de raiz.
deberian ilegalizarse? por supuesto cualquier grupo violento no tiene lugar se ilegalizara? no lo creo, aqui primero tienen que pasar las cosas para que luego se den cuenta
Ipergorta escribió:no entiendo como ningun politico se moja y dice nada en contra de este grupo.
Hombre en valencia el pp concede contratos de seguridad millonarios a la empresa de Jose Luis Roberto(lider España 2000), empresa en la cual trabajan muchos de sus militantes, a los cuales obliga a afiliarse. Eso si que es mojarse,
postman
MegaAdicto!!!
955 mensajes desde jul 2002 en la merceria de Minnie