frame75reos escribió:Otra cosa, sabes para que co&%/nes es el apartado FALCON en controles??
GameOverMan escribió:frame75reos escribió:Otra cosa, sabes para que co&%/nes es el apartado FALCON en controles??
Soporte para el Novint Falcon, un dispositivo de control "tridimensional", puedes encontrar vídeos demostrativos en YouTube.
!!GameOverMan escribió:¿Tienes algún antivirus o programa similar activo u otro cortafuegos aparte del que trae Windows?
Josico escribió:A mi me da este error disallowed program driver 125083 he actualizado el PB pero me sigue tirando. Tengo el firewall de W7 y el antivirus de M$.
Saludos!
chapiri_ escribió:No se si lo han comentado en el foro oficial, pero el problema no es ni del antivirus, ni de actualizar punkbuster...., el problema segun EA es que no esperaban esta avalancha de jugadores, y los servers se petan y por eso os da error de punkbuster, no os deja conectar... Han dicho que tardarán 5 días (hoy inclusive) en habilitar los necesarios. La única forma de jugar es o intentándolo muchas veces, o escogiendo horarios en los que la gente se conecte menos.
frame75reos escribió:Ami me da algo.....entre eso y que no me activan los jodidos BOOSTER PACK, que no puedo activarlos en el AEDM no viene nada y supuestamente es el pack completo con ellos y yo no veo por ningun sitio el armory fury....
frame75reos escribió:
Josico tu problema parece tener solucion: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/333425.page
Let's try this, then:
1. Click Start or press the Windows key and R, click Run, type msconfig, and then click OK.
2. Click on Startup.
3. Select disable All.
4. Click on Services.
5. Check the box that says Hide All Microsoft Services, then Disable All.
6. Apply, then restart your system.
Attempt to start the game. This will eliminate most of what might be interfering with the game running properly on a software level. Once you're done, repeat the above procedure, using the Enable All buttons to turn services and startup items back on.
-Big Guy-
@tittle Windos Se7en PunkBuster Fix
@:start
@sc config PnkBstrA type= own type= interact
@sc config PnkBstrB type= own type= interact
@timeout 60
@goto start
Josico escribió:A mi se me ha solucionado con eso de deshabilitar los servicios. Evidentemente el servicio de Steam lo he tenido que habilitar. Pero acabo de estar jugando unos 20 minutos sin problema alguno (excepto que soy un pakete) jeje