¿Compartir conexion 3g?

Buenos días EOLianos!! Lo primero, no sé si esto irá aquí, pero en el resto de foros de Pc no me cuadraba, si está mal, decídmelo. Os comento. Tengo 2 Pc´s conectados por Lan, y me he comprado un módem usb de Blau, para internet 3G. He probado mil configuraciones para poder compartir la conexión (Cambiar rango de Ip´s, la del módem compartir conexión, escritoruio remoto...) pero no hay forma. La conexión Lan está bien (menudos vicios al CoD XD ). He mirado y requetemirado por google, en el foro... Pero no doy con la solución. ¿Es posible compartir la conexión? A ver si me podéis echar una mano. Gracias de antemano señores.
Un saludo.
Claro que es posible, pero nos tienes que decir el sistema operativo que usas en el PC que tienes acceso a internet!
Si tienes win xp en mis sitios de red dale a crear una conexion de red y selecciona la opcion en la cual especifica compartir conexion y luego selecciona el medio por el cual compartir la conexion en tu caso el adaptadpr de ethernet y ya luego en el otro pc haz lo mismo pero en la primera pantalla selecciona una tercera opcion y puego seleccionas el medio de red y ya deberia estar compartida la conexion. De el ultimo paso no me acuereo muy bien con lo que sea te lo confirmo esta tarde que ahona no tengo acceso a un pc suerte
Buenas chicos, disculpad el retraso. Pues los dos son Xp. Voy a probar como me ha dicho birik, a ver si soy capaz. Gracias a los dos por contestar.
Un saludo.
EDITO: Comentar que nada, no hay forma. He probado como me ha dicho birik, pero tampoco funciona. Gracias de todas formas.
3 respuestas