Buenos días EOLianos!! Lo primero, no sé si esto irá aquí, pero en el resto de foros de Pc no me cuadraba, si está mal, decídmelo. Os comento. Tengo 2 Pc´s conectados por Lan, y me he comprado un módem usb de Blau, para internet 3G. He probado mil configuraciones para poder compartir la conexión (Cambiar rango de Ip´s, la del módem compartir conexión, escritoruio remoto...) pero no hay forma. La conexión Lan está bien (menudos vicios al CoD ). He mirado y requetemirado por google, en el foro... Pero no doy con la solución. ¿Es posible compartir la conexión? A ver si me podéis echar una mano. Gracias de antemano señores. Un saludo.
Si tienes win xp en mis sitios de red dale a crear una conexion de red y selecciona la opcion en la cual especifica compartir conexion y luego selecciona el medio por el cual compartir la conexion en tu caso el adaptadpr de ethernet y ya luego en el otro pc haz lo mismo pero en la primera pantalla selecciona una tercera opcion y puego seleccionas el medio de red y ya deberia estar compartida la conexion. De el ultimo paso no me acuereo muy bien con lo que sea te lo confirmo esta tarde que ahona no tengo acceso a un pc suerte
Buenas chicos, disculpad el retraso. Pues los dos son Xp. Voy a probar como me ha dicho birik, a ver si soy capaz. Gracias a los dos por contestar. Un saludo. EDITO: Comentar que nada, no hay forma. He probado como me ha dicho birik, pero tampoco funciona. Gracias de todas formas.