Problema pedido Vodafone

Bueno vereis ayer me enteré que tenía suficientes puntos para coger un nuevo movil con Vodafone, así que a través de la tienda online canjeé los puntos, me mandaron un email de confimación y un sms a mi número diciendome que todo estaba aceptado y que en un plazo de 7 dias me llegaría el teléfono y además venía un enlace para ver el estado del pedido, el caso es que entro en ese enlace y me piden DNI y número de pedido que venia en el email de confirmación, meto ambos y me dice que no existe, despues de un rato intentandolo le doy a recordar nº de pedido por si acaso y para mandarte el numero de pedido te piden tu email, meto el email y me dice que no hay pedidos con ese email...

Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido y es que tardan mucho en actualizarlo o algo...

Un saludo!!!
ami no me ha pasado pero yo que tu llamaba al 123 para ver si todo esta bien y te quedas mas tranquilo.
Bueno al final llamé al 123, de ahi me dijeron que llamara a un 902 y llamé, estos me dijeron que llamara al 22114 y yo les dije que era un contestador y me dijeron que al final podia hablar con alguien asi que al final conseguí hablar con un chico y el pedido esta bien solo que tarda en actulizarse...

Muchas gracias Ipergorta ya me he quedado más tranquilo xDD
ya me alegro, marean un poco pero ha valido la pena.
3 respuestas