Creacion de un clan/servidor cs 1.6

Hola buenas noches, e estado pensando y puede ser una buena idea en la creacion de un clan y servidor de cs 1.6 , aver en principio para comenzar tendriamos web/foro y servidor con amx mod + plugins , en partidos contra otros clanes se pondria el servidor modo partido con HLTV para posibles chetos, ya si el clan sale adelante y etc.. , tendriamos la posibilidad tambien a darnos a conocer a todos los usuarios del cs 1.6 aciendo un servidor publico tambien con una web aparte y foro con un apartado en el cual los usuarios si acen su demo la podran enviar para que los administradores vean si es cheto o no, si os gusta la idea y quereis participar/ayudar y demas nos vendria muy bien.

Saludos
a mi me gustaria, pero soy non steam :S
Yo me apunto haber si sale gente porque ya se ha intentado mas veces y nada... Haber si tenemos suerte.
Bueno pues no se si esto seguira adelante pero yo me apunto,tengo bastante experiencia en Clanes ya que llevo jugando muchos años al cs 1.6,eh tenido tambien varios servidores a mi cargo y controlo el tema amx mod,tambien tengo experiencia en webs.

Os dejo la web de mi antiguo clan que este disuleto desde hace unos meses y si no os importa la podriamos utilizar,cambiando un poco toda la informacion y tal.

http://www.clanespalpsp.creatuforo.com/

Un saludo.
4 respuestas