invitacion forocoches

Hola, no se si se puede pedir esto por aqui, pero necesito la invitacion para poder acceder a un hilo que trata sobre la importacion de ropa, me seria de mucha ayuda. Muchas gracias, si no se puede poner esto simplemente cierren el hilo no abrire otro ni molestare. Muchas gracias.
q somos andaluces los 3 coño!
Todos los hilos de este tipo los cierran...
A si que no, no se pueden pedir invitaciones. Lo siento.

PD:Kain, que jodio porculo eres xD
oO\STeWiE/Oo escribió:Todos los hilos de este tipo los cierran...
A si que no, no se pueden pedir invitaciones. Lo siento.

PD:Kain, que jodio porculo eres xD

Imagen

estoy intentando que se sienta como si estuviera en FC
Siento que se acerca...

Imagen
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Si no te gusta EOL te puedes ir a tomar viento fresco.
Pero no seas tan descarado
death77 escribió:Si no te gusta EOL te puedes ir a tomar viento fresco.

Imagen

eske por estar en uno no se puede estar en otro ¿? pero que me estas contando hamijo ¿?
opuk escribió:Siento que se acerca...

Imagen

Nunca habia visto esa foto xDDD
no he dicho que no me gustara eol. Solo que hay un hilo al que no puedo acceder que me viene muy bien pero vamos que muchas gracias por todo!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Kain SirKoT escribió:
death77 escribió:Si no te gusta EOL te puedes ir a tomar viento fresco.

Imagen

eske por estar en uno no se puede estar en otro ¿? pero que me estas contando hamijo ¿?

Qué? reportarme por decir la verdad? Si con la cantidad de foros y subforos que tiene EOL el chaval tiene ganas de ir al foro más tonto de la historia... :-|
cracksis escribió:no he dicho que no me gustara eol. Solo que hay un hilo al que no puedo acceder que me viene muy bien pero vamos que muchas gracias por todo!

De todas formas, se abren hilos como estos todas las semanas, no sé si estás al tanto :-|
oO\STeWiE/Oo escribió:Nunca habia visto esa foto xDDD

La hice el otro día, en una tarde de aburrimiento xDDD
no voy a reportarte eso, no me seas flanders, por cierto, ten cuidado con lo que dices sobre FC, no por mi, pero como se enteren, las consecuencias pueden ser epicas
Imagen
Kain SirKoT escribió:no voy a reportarte eso, no me seas flanders, por cierto, ten cuidado con lo que dices sobre FC, no por mi, pero como se enteren, las consecuencias pueden ser epicas
Imagen

Cosas peores se han reportado en EOL y algunos sufrios las consecuencias.
Ya sabemos que FC tienen mucha fuerza a la hora de hacer pallasadas (que por cierto algunas muy divertidas... otras lamentables) pero Death77 tiene razón.
xD, mucha gente de aki esta alli y viceversa
opuk escribió:
oO\STeWiE/Oo escribió:Nunca habia visto esa foto xDDD

La hice el otro día, en una tarde de aburrimiento xDDD

Pues la cojo prestada (si no te importa xD) que me ha molao XD
opuk escribió:Siento que se acerca...

Imagen

ya se huele xD
javito cat grito cada domingo el lopera vete ya. Lo de mi firma es una promesa por una apuesta, aguantaba cada dia como corria la banda odonkor, aguanto cada dia que emana a veces tenga ganas a veces no, disfruto viendo que por fin un fichaje merece la pena (pereira) y disfruto mas aun casi viendo la luz al final de este puto infierno. La terminare de ver cuando se valla el señor lopera monparle y todos sus desgraciados pero mientras que menos que un betico ayude a otro betico?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Lo siento, vendi las que tenia. [toctoc]
22 respuestas