Darkoo escribió:En fin... sin comentarios... Los dueños de esos teléfonos, ya sabéis, mirad vuestro PC y móvil...
No necesariamente los de esos teléfonos, el artículo dice que probablemente los virus iban en la SD conque cuidado los dueños de teléfonos con almacenamiento externo.
Esto mejor comentarlo aquí: hilo_hilo-oficial-lt-htc-magic-gt_1216634 Bou en el enlace que ha puesto Darkoo menciona el caso de un usuario que conecto el movil al PC y le saltó el antivirus...además vodafone incluye la tarjeta en el móvil...entonces, que está pasando? Esto lo incluye vodafone? lo han programado ellos? se la han colado?
finky escribió:es ke lo primero ke hay ke hacer al cambiar de movil es mog¡dificar la rom por la original. no lo haces con las consolas ? pues esto igual
Es que si hubieras leído la noticia verías que el virus estaba en la tarjeta SD, con lo que tu comentario no tiene sentido ninguno.
Jarelgran
Dame merme
2.541 mensajes desde dic 2006 en Behind de musgou!!
finky escribió:es ke lo primero ke hay ke hacer al cambiar de movil es mog¡dificar la rom por la original. no lo haces con las consolas ? pues esto igual
Si claro, mi madre es lo primero que penso, me lo compro y le cambio la rom vaya a ser que el HARDWARE tenga un virus.
Ni leeis las noticias con tal de haceros los listos, coño que tambien hay usuarios que no nos gusta complicarnos la vida.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Si claro, mi madre es lo primero que penso, me lo compro y le cambio la rom vaya a ser que el HARDWARE tenga un virus.
Ni leeis las noticias con tal de haceros los listos, coño que tambien hay usuarios que no nos gusta complicarnos la vida.