Tatowoke escribió:Hombre yo estoy con el creador del hilo, soy del sur y si algun dia me pilla una nevada asi ire sin cadenas posiblemente, ya que aqui ver nevar pasa cada 50 años y cuando nieva no cuaja, por lo que llevar cadenas es algo...que ni se nos pasa por la cabeza, se que en otras zonas mas acostumbradas a la nieve, en las autoescuales te enseñan a poner las cadenas, aqui ni eso xDD
y estamos de acuerdo. pero tampoco podeis tachar de poco previsor al gobierno, porque piensan lo mismo que vosotros.
vuesta solucion son 20€ en unas cadenas que os duraran toda la vida, o hasta que paseis de un compacto a un 4x4. y aun asi no las teneis porque solo pasa una vez cada 50 años. pues lo mismo ocurre con los que tienen que prevenir estas cosas.
me viene a la cabeza el marron en barajas el año pasado. la gente super indignada porque se colapso el aeropuerto unas horas.
Claro que se podia haber evitado. podemos tener 50 quitanieves con sus dotaciones en alerta 24h, para que actuen durante 48 horas cada 10 años, pero no espereis que los impuestos no suban.
y todo por ahorrarse 20€ en unas cadenas

a eso quiero llegar, nada mas.
que te sea leve en el curro, pegale un reflote al hilo del insomnio si te aburres y charlamos =)