LaCinema Classic HDMI

Hola! me han traido los reyes este disco duro multimedia. Cómo lo veis? es que no encuentro demasiada información sobre él...Alguien lo tiene? Aún estoy a tiempo de cambiarlo, no lo he abierto hasta que conozca vuestra opinion...
Un saludo! gracias!

Edit. He leido por ahi, concretamente aqui: hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s5150?hilit=lacinema%20classic%20hdmi#p1716148829
esto: LaCinema Classic Hard Disk does not support DVD ISO image file or Video_TS folder (IFO+VOB).

Creo que si esto es cierto lo voy a devolver, y me pillaré un iomega screenplay hd, que si que reproduce video_ts no??
Porfavor necesito vuestros consejos!

Adjuntos

No saca mkv, por lo que vale comprate o bien combo de wd tv hd live + disco de un terabyte (aprox 190€)
o bien un hdx1000 por unos... 215$, que al cambio salen bastante bien.
NeCh escribió:No saca mkv, por lo que vale comprate o bien combo de wd tv hd live + disco de un terabyte (aprox 190€)
o bien un hdx1000 por unos... 215$, que al cambio salen bastante bien.

Gracias por responder NeCh. Encuentro más cómodo que esté todo dentro de un mismo aparato no??con 150 euros ya tengo el iomega plus hd... No sé qué hacer... :S
Aún así lo miraré. A ver, si me compro el wd tv hd (99euros), que disco duro portátil puedo comprarme que sea barato? Es que con el iomega tendría 1tb de capacidad, mientras que si hago esta combinación, como máximo 320gb, para no dejarme toda la pasta,no? que hdd portátil me compro para que me salga el conjunto por unos 150euros o lo más próximo posible...
Un saludo! y gracias!

Edit. He visto el wd tv hd,(que diferencia hay entre el wd tv hd y el wd tv hd live???) en app por 91 euros, empieza a ser una opcion... :) .Creo que voy a ir a por él... XD
Mi tv es una crt aún [snif] Me funcionará? tiene cables para poder conectarlo a ella??
Lo más importante de todo es si reproduce video_tv (archivos ifo y vob?)
Gracias!

edit: Mi tv es es crt, no tengo previsto cambiarla de momento, aún así pensáis qu vale la pena el wd?? seguramente lo lleve y lo traiga mucho, ya que mi novia si tiene un lcd enorme... es más cómodo el wd más un hdd de 2.5 o el iomega??
Yo lo tengo y además que se si soporta MKV, también lo hace con imagenes ISO y las carpetas video_ts. Mira la caja porque hay un listado en la parte trasera con todos los formatos de audio y video que reproduce.

Saludos
3 respuestas