DJ_HAWCS escribió:no creo que vallas a gastar mas de 6 gb ni en diseño gráfico,,,, mírate unas corsair cl7,, u otras con latencias bajas lo notaras mucho mas salu2
¿La que he puesto no son del todo buenas? esque como esan me saren un poco mas barata por un descuento que tengo alli en la tienda.... si me compro otras intentare que sean CL7, lo malo que ha no terner en pcbox ya no podre usar el descuento..jejeje
Headnoiser escribió:que empeño en ponerse gigas y gigas cuando rara vez, pero cuando digo rara es verdaderamente rara vez se usan mas de 4, aun codificando video o imagenes, no he visto a mi W7 usar mas de 3'5gbs de ram... y os empeñais en tener 12 xD
Ponte 3x2gb de ram ddr3 rapidas, cl7 que ya cuestan sus 200 euros casi y vas que chutas. Ni de aqui a 3-4 años las texturas van a rellernar esos 6gbs, asique a no ser que tengas que diseñar industrialmente video o imagen y textura digital, olvidate. Y te lo digo en plan bien eh, para que ahorres hombre!
Si al final me he decidido y le pondre 6GB, me falta ahora intentar buscar alguna memoria si es posible de CL7, y tranquilo, que los consejo los tomo para bien
LordArthas escribió:oye una historia tonta que se me viene así a la cabeza... ¿de qué Ci7 estamos hablando? porque no es lo mismo a nivel de memoria un Ci7 900 que van con triple channel que un Ci7 800 que van con dual channel... en el primer caso, métele 6GB que dudo que los achuches lo suficiente... en el segundo, mmm, bueno, aceptamos que metas dos kits de 2x2GB para tener los 8GB...
Estamos hablando de un Ci7 900 (el 920 concretamente)
Saludos!