problema con web correos

me sale esto cuando quiero comprobar un envio:

Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente.

me sale desde el hace dias y me pregunto si soy yo solo , he comprobado envios ya realizados y igual :s
Ultimamente la web de correos va como el culo.
si, menuda putada, mas les valdría arregalrlo pronto
Los fines de semana no funciona, no sé porqué, pero no funciona.

Mañana a las 8 de la mañana vuelve a estar operativa.
Cada rato pasa eso, yo tampoco puedo ver el estado de mi pedido a DX :o
_WiLloW_ escribió:Los fines de semana no funciona, no sé porqué, pero no funciona.

Pues esta mañana ha funcionado un corto periodo de tiempo...
Vaya, qué alivio... Pensé que había pasado algo raro con mi pedido xD A mí también me pasa y estaba preocupadilla... A ver si mañana es verdad que tira.
pues estare al tanto que mañana se supone que me tiene que llegar una xbox elite aunque creo que me llegara martes ya que fue enviada el jueves.
_WiLloW_ escribió:Los fines de semana no funciona, no sé porqué, pero no funciona.

Que cosas más raras hacen... por buda
pero esto es siempre asi?¿
Llevo dias sin poder mirar el estado de un paquete por lo que comentas. Y si siempre suele ser asi de mierda el servicio que da correos.
salu2
Ya vuelve a ir pero vamos yo tengo un pedido a otro forero y lleva desde el dia 3 en admitido en almeria
y no se ve mas movimiento de ningun tipo eso es normal¿¿??
Bueno mi paquete ha sido recibido esta mañana ;)
Y a las 8 de la mañana volvió a funcionar ...... :p

Os digo que todos los fines de semana falla porque todos los fines de semana se abren aquí hilos preguntando lo mismo ......

abarai escribió:Pues esta mañana ha funcionado un corto periodo de tiempo...

Si no te digo que no, pero el sábado y domingo suele caerse la mayor parte del tiempo.
ruben16 escribió:Bueno mi paquete ha sido recibido esta mañana ;)

EnHorabueNa compi!
ruben16 escribió:Bueno mi paquete ha sido recibido esta mañana ;)

felicidades por lo menos a alguien le a hido bien correos yo a esperar mi suplicio
15 respuestas