se busca chica fanatica de los RPG y el ANIME??

hola bueno soy de Buenois Aires; Argentina y tengo 25 años. Toy buscando a alguna chica que le gusten los RPG (Chrono Trigger, CHrono Cross, Suikoden II, Grandia, Shinning Force!!!, etc) y el ANime (EVANGELION, Cowboy bebop,e tc) si le gustan los REsident Evil mejor!!!!!!!!! a mi me gusta todo eso + los FPS mi favorito es el Fallout 3 pero tambien me gustan mas viejitos (Blood) bueno espero que mec ontacte alguna chica besitoss a todosss cuidense!
EOL no es una web de contactos [+risas]
Madre mia como esta el percal... No se si reir, llorar o hacerme un bocata. Creo que el bocata va a ganar.
y encima que esté buenea, nos ha jodido el campeon
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Jajajajajaj, y por qué los chicos que les gusta el Anime y los RPG están excluidos? Eres peligrosamente sexista ehh [360º]
En serio, yo que tú pondría esa frase en http://www.google.com

No se, tu sabras si la buscas o no xDDD
Lo que me faltaba : contactEOL .
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen

Siempre te quedaran las muñecas que tanto gustan a los Frikis del anime.
[mad] [mad] [mad] Mama, tengo miedo...

Tengo curiosidad para saber que ha buscado en google para terminar aquí preguntando esto....
¿pinchatela quizas? [poraki]
Buscala por la calle mientras das un paseo :o
Imagen

Es un paladin de nivel 9001 en el WoW y le gusta haruhi suzumiya.
Ya, y de paso ninfómana y que sea rica.
esto es en serio o es coña?
no me jodas, lo mínimo cuando entras a un foro es leerse las normas, auqneu no creo que a nadie con dos dedos de frente, se le ocurra poner un anuncio de estos.
que sea un foro de consolas, significa que se habla de consolas, pero no de contactos con tias que les gusten las consolas [rtfm]
Esta es ninfomana, tiene acciones en apple, microsoft y confecciones paquita.

Imagen

Lo del bigotito es un detalle sin importancia.
waylander escribió:Madre mia como esta el percal... No se si reir, llorar o hacerme un bocata. Creo que el bocata va a ganar.

Yo voto por el bocata también.
nko escribió:
waylander escribió:Madre mia como esta el percal... No se si reir, llorar o hacerme un bocata. Creo que el bocata va a ganar.

Yo voto por el bocata también.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rpgotaku escribió:hola bueno soy de Buenois Aires; Argentina y tengo 25 años. Toy buscando a alguna chica que le gusten los RPG (Chrono Trigger, CHrono Cross, Suikoden II, Grandia, Shinning Force!!!, etc) y el ANime (EVANGELION, Cowboy bebop,e tc) si le gustan los REsident Evil mejor!!!!!!!!! a mi me gusta todo eso + los FPS mi favorito es el Fallout 3 pero tambien me gustan mas viejitos (Blood) bueno espero que mec ontacte alguna chica besitoss a todosss cuidense!

Sal a la calle y socializate anda.
Dfx escribió:

No se, tu sabras si la buscas o no xDDD

Qué risa más tonta me ha entrado con tu respuesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al autor del hilo: Te van a decir (y con razón) que eol no es una web de contactos. Además aquí todos sabemos que no hay chicas, solamente gente que se hace pasar por tales XD
TyPHuS escribió:
Imagen

que risa, ya me imagino al tio este con otro tio igual delante con otro cojin en plan cita doble xDD
Imagen

PD: Necesitaba ponerlo [qmparto]
yo soi la afortunada,coje mi mano y llevame al paraiso
Cómo definirlo... nada es lo suficientemente bueno... quizá...

Imagen

Sí, creo que lo logré xd.
Creo que no hace falta darte una explicación de porqué cierro el hilo. x_)
26 respuestas