Camara oculta denuncia en Salamanca esto es legal?

1, 2
patriota1939 escribió:Va wikipedia dame fuentes fiables he visto verdaderas burradas en wikipedia que son falsas... ademas era una guerra! que esperabais en las guerras siempre muere gente!

Pequeño inculto, en 1940 la guerra civil española había acabado y allí no solo se llevaban a republicanos, sino por diversos motivos: homosexuales, vagabundos, vagos, comunistas... Lo mejor es que cojas y te vayas allí para verlo tú con tus propios ojos. También verás como los alemanes se AVERGÜENZAN de eso, independientemente de quién estuviese ahí.

¿fuentes? Vete allí, mejor fuente no puedes tener. ¿más fuentes? Usa google, lee una enciclopedia o vete a la biblioteca más cercana.
patriota1939 está baneado por "troll"
Spardy escribió:Esa tienda no es la única, muchas de la rua mayor he visto cosas como estas, llaveros tambien con la cara de franco ect... todo en el escaparate a plena vista.

Si llaveros pequeños pero no se atreven colgar la bandera fuera no se por que si no es delito el tio ese tiene la bandera con el toro si el toro lo ponen por sustituir al aguila y disimular un poco.Si no fijaos en muchos sitios.Pues para eso que ponga el aguila y ya esta que no creo que pase nada.
patriota1939 escribió:
Darkoo escribió:
patriota1939 escribió:Tendra que ver algo hitler con Franco... anda que menudas comparaciones! como el agua y el aceite igual pf anda buscate un libro de historia y ves las grandezas que hizo franco! desde construir pantanos hasta convertir a españa en una gran potencia!

Querido inculto... Deberías ver tú las grandezas que hizo Hitler y luego hablas de las de Franco... Y fíjate si Hitler era bueno que consiguió ser una de las primeras potencias mundiales... y no el país segundo mundista que dejó Franco.

Por cierto, mira qué cosas más molonas hizo Paquito con su amiguito Adolfo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Campo_de_c ... .C3.B1oles

Va wikipedia dame fuentes fiables he visto verdaderas burradas en wikipedia que son falsas... ademas era una guerra! que esperabais en las guerras siempre muere gente!

Convención de Ginebra.
Y además España ya no estaba en guerra en ese momento.
MaxVB escribió:
patriota1939 escribió:Es un simbolo con historia y ya esta el alcalde deberia celebrar en la plaza mayor de Salamanca muchos pensaran que voy de coña y que estoy llamando la atencion pero lo digo totalmente en serio.Por que en muchos ayuntamientos se celebra el dia de la proclamacion de la republica y aqui en salamanca no se puede celebrar el dia triunfal? el dia que franco nos libero? y teniendo el medallon ahi... pues no se yo si fuera Julian Lanzarote lo haria.Se ve que esta totalmente a favor pues que se moje! llevo años votandolo y espero que eso no pero que participe en algun homenaje o algo similar deberia hacerlo.

Por si alguien tenía duda de qué pie cojea este personaje.

Joder, y yo que pensaba que con el nick tenía suficiente
patriota1939 escribió:
Darkoo escribió:
red0n escribió:la bandera de franco no es ilegal, ni es ilegal su venta ni exponerla al publico, igual que no es ilegal la republicana, son anticonstitucionales, lo que quiere decir que no representan en ningun caso al estado español de la actualidad, solo existe una bandera constitucional y es la actual. Lo unico que es ilegal y no se puede exponer ni vender de cualquier forma son cosas que hagan apologia del terrorismo como banderas que exalten ideologias de extremaderecha, una bandera socialnacionalista de la alemania nazi si es ilegal tanto exponerlo como tenerlo a la venta, pero estan en todos los campos de futbol y no ocurre nada.

¿por qué es ilegal la bandera de la Alemania nazi y no la de la España franquista?

Pues esta claro por que los nazis hicieron atrocidades en cambio Franco levanto el pais!

Sólo te falta añadir que Franco dio a todos cultura, pan y circo.

Franco no hizo nada para apoyar el I+D como hizo la Alemania Nazi, hacer pantanos no es prosperar, mato, destruyo y paro el progreso español que se estaba iniciando gracias a la república que había antes de que esos generales de mierda invadieran la España libre que había.

Si estos seres de mierda no hubiesen hecho nada contra la España libre que se tenía, ahora, seríamos algo más prósperos, cultos y posiblemente una potencia mundial de verdad.

Pero mira, me parecería perfecto que se prohibiesen esas banderas.
patriota1939 escribió:
Darkoo escribió:
red0n escribió:la bandera de franco no es ilegal, ni es ilegal su venta ni exponerla al publico, igual que no es ilegal la republicana, son anticonstitucionales, lo que quiere decir que no representan en ningun caso al estado español de la actualidad, solo existe una bandera constitucional y es la actual. Lo unico que es ilegal y no se puede exponer ni vender de cualquier forma son cosas que hagan apologia del terrorismo como banderas que exalten ideologias de extremaderecha, una bandera socialnacionalista de la alemania nazi si es ilegal tanto exponerlo como tenerlo a la venta, pero estan en todos los campos de futbol y no ocurre nada.

¿por qué es ilegal la bandera de la Alemania nazi y no la de la España franquista?

Pues esta claro por que los nazis hicieron atrocidades en cambio Franco levanto el pais!

¿Tu macho, eres de los que el 20 de noviembre llenas el pañuelo de mocos no?

Joder, cuantas chorradas en tan pocos mensajes.
Yo dejé de escribir en el hilo un par de páginas más atrás, cuando vi que lo que había era una gran, grandísima, ignorancia detrás de un nick. :-|
Viendo que se ha registrado sólo para este hilo, viendo su nick y lo que dice:

Imagen
Franco hizo verdaderas burradas, por no decir que todo lo que hacia era pésimo y repugnante...que Franco construyó presas?? pobre tonto...eso no te lo crees ni tu, las presas fueron construidas por miles de "esclavos" y muchos murieron...
Me parece que no tienes ni puñetera idea de lo que dices, luego decis que sois muy cultos...lo que yo te diga.
DarioStatus escribió:Franco hizo verdaderas burradas, por no decir que todo lo que hacia era pésimo y repugnante...que Franco construyó presas?? pobre tonto...eso no te lo crees ni tu, las presas fueron construidas por miles de "esclavos" y muchos murieron...
Me parece que no tienes ni puñetera idea de lo que dices, luego decis que sois muy cultos...lo que yo te diga.

Y tu tampoco por lo que se ve, estais muchos cegados por "vuestro lado", esclavos? deja de decir chorradas hombre eran trabajadores que se ganaban el pan construyendo y demas, los unicos "esclavos" que construian eran los del valle de los caidos para reducir su condena, aunque tambien trabajaban obreros que no eran presos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_los_Ca%C3%ADdos

Muchos teneis la cabeza nublada con gilipolleces y memeces de que si esto o lo otro, al acabar una guerra lo mas logico es que el vencedor imponga sus leyes, o vais a criticar a eeuu por ponerle impuestos a alemania despues de la 1º guerra mundial? por poner un ejemplo.
jose91 escribió:Muchos teneis la cabeza nublada con gilipolleces y memeces de que si esto o lo otro, al acabar una guerra lo mas logico es que el vencedor imponga sus leyes, o vais a criticar a eeuu por ponerle impuestos a alemania despues de la 1º guerra mundial? por poner un ejemplo.

La guerra fue del 36 al 39. A partir de entonces fue una dictadura como la tan criticada por vosotros como la de Castro (¿o acaso tú no la criticas?). Fue una dictadura con falta de libertades y una represión tremenda. Incluso Franco favoreció la creación de centros de concentración nazis y mandó allí a "presos". ¿te parece bien? Y no hablo de la guerra, hablo del año 1940 para delante.

Venga seguid defendiendo el franquismo... Lo peor de todo es que los que criticáis a Franco sois los primeros en poneros las manos en la cabeza con ETA, cuando Paquito fue millones de veces peor, mató a muchísima más gente, torturó infinidad de personas y afectó a prácticamente toda la población española. Defender a Franco porque "también hizo cosas buenas" es como defender a ETA "porque también hace cosas buenas".
jose91 escribió:Muchos teneis la cabeza nublada con gilipolleces y memeces de que si esto o lo otro, al acabar una guerra lo mas logico es que el vencedor imponga sus leyes, o vais a criticar a eeuu por ponerle impuestos a alemania despues de la 1º guerra mundial? por poner un ejemplo.

Que es normal que el que gana imponga sus leyes. Cierto. Que hay mucha gente que exagera de manera bestial lo que ocurrió durante la dictadura. Pues también. Pero defender a Franco y decir que fue el salvador de España, tiene delito.
Darkoo escribió:Venga seguid defendiendo el franquismo... Lo peor de todo es que los que criticáis a Franco sois los primeros en poneros las manos en la cabeza con ETA, cuando Paquito fue millones de veces peor, mató a muchísima más gente, torturó infinidad de personas y afectó a prácticamente toda la población española. Defender a Franco porque "también hizo cosas buenas" es como defender a ETA "porque también hace cosas buenas".

Bastante peor.
jose91 escribió:
DarioStatus escribió:Franco hizo verdaderas burradas, por no decir que todo lo que hacia era pésimo y repugnante...que Franco construyó presas?? pobre tonto...eso no te lo crees ni tu, las presas fueron construidas por miles de "esclavos" y muchos murieron...

Y tu tampoco por lo que se ve, estais muchos cegados por "vuestro lado", esclavos? deja de decir chorradas hombre eran trabajadores que se ganaban el pan construyendo y demas, los unicos "esclavos" que construian eran los del valle de los caidos para reducir su condena, aunque tambien trabajaban obreros que no eran presos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_los_Ca%C3%ADdos

Muchos teneis la cabeza nublada con gilipolleces y memeces de que si esto o lo otro, al acabar una guerra lo mas logico es que el vencedor imponga sus leyes, o vais a criticar a eeuu por ponerle impuestos a alemania despues de la 1º guerra mundial? por poner un ejemplo.

Esclavos entre comillas que hay que fijarse mejor, porque esclavos no eran pero poco les faltaba...vivo justo al lado del pantano de benagéver, construido por el generalísimo, y creeme que ahí murieron muchísimos trabajadores si te gusta más llamarlos así...
patriota1939 escribió:
MaxVB escribió:
patriota1939 escribió:Es un simbolo con historia y ya esta el alcalde deberia celebrar en la plaza mayor de Salamanca muchos pensaran que voy de coña y que estoy llamando la atencion pero lo digo totalmente en serio.Por que en muchos ayuntamientos se celebra el dia de la proclamacion de la republica y aqui en salamanca no se puede celebrar el dia triunfal? el dia que franco nos libero? y teniendo el medallon ahi... pues no se yo si fuera Julian Lanzarote lo haria.Se ve que esta totalmente a favor pues que se moje! llevo años votandolo y espero que eso no pero que participe en algun homenaje o algo similar deberia hacerlo.

Por si alguien tenía duda de qué pie cojea este personaje.

Yo no cojeo de ningun pie soy imparcial lo que no se puede tolerar son cosas como estas que no hacen mas que encender a la gente y revolver el pasado mi queja era solo esa.No se que le importa a zp la gente que murio en la guerra si murieron de los 2 bandos.No es hora de remover el pasado! es hora de acabar con el paro la delincuencia y el terrorismo que asolan el pais desde que el psoe gobierna!

A ver, veamos:
patriota1939, bandera de españa en avatar, defendiendo que se vendan banderas franquistas, diciendo que franco nos liberó

Si si... imparcial. tu sabes lo que significa IMPARCIAL? es que no piensas en lo que dices o qué, porque pareces subnormal si te presentas como lo haces y luego dices que eres imparcial.

te voy a ahorrar la molestia, que igual tienes dislexia y no sabes lo que significa imparcial:
adj. Que no se adhiere a ningún partido o no entra en ninguna parcialidad

Ahora pregunto, ¿no sabías lo que significa o nos quieres mentir? porque si es lo segundo te lo podías haber currado un poco y no dar tanto la nota
Tendra que ver algo hitler con Franco... anda que menudas comparaciones! como el agua y el aceite igual pf anda buscate un libro de historia y ves las grandezas que hizo franco! desde construir pantanos hasta convertir a españa en una gran potencia!

Cómo agua y aceite, eh?
Imagen

Te vuelvo a preguntar lo mismo:
no sabías lo que significa o nos quieres mentir?

A ver si el que se tiene que coger más libros de hisoria vas a ser tú... que no sólo de los libros de derechas se vive amigo...
Paquito arruinó a mis abuelos i les obligó a dejar su propia tierra, pero claro, "también hizo cosas buenas". Si no fuera por él quizá estaríamos realmente en la champions league de la economía...
Ehe! Quietos paraos ya. :-| Yo creo que ya vale, que se desmadra la cosa...
67 respuestas
1, 2