Problema PSP 3004, de vez en cuando borra MS.

Buenas!!

Acabo de adquirir una PSP 3004, tiene el gen c (full). En cuanto copio una película en el apartado video de la MS windows dice que el directorio video ya no existe y la MS pierde el formato (es decir, desaparecen todos los directorios que crea la PSP al formatear ls MS). Todo esto lo hago a través del cable usb.
Lo mismo me sucede de vez en cuando si copio algo en /PSP/GAME/ o en cualquier otro directorio.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y sabe por qué hace eso?

Gracias y un saludo!
alomejor tienes un virus en el ordenador pasale el antivirus y formatea la ms aver si se soluciona saludos amigo
Gracias por el consejo, pero ya he formateado cada vez que eso me pasa y continúa igual.
Además como estaba utilizando Windows 7, para descartar que fuera problema de ese sistema operativo, he probado con Linux (Debian sid) y ocurre exactamente igual. Parece que funciona e incluso he conseguido copiar algo, pero en cualquier momento deja de copiar y cuando vuelvo a mirar la MS ha desaparecido todo. La MS es nueva :-?
JuRaSSiCBoY escribió:Buenas!!

Acabo de adquirir una PSP 3004, tiene el gen c (full). En cuanto copio una película en el apartado video de la MS windows dice que el directorio video ya no existe y la MS pierde el formato (es decir, desaparecen todos los directorios que crea la PSP al formatear ls MS). Todo esto lo hago a través del cable usb.
Lo mismo me sucede de vez en cuando si copio algo en /PSP/GAME/ o en cualquier otro directorio.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y sabe por qué hace eso?

Gracias y un saludo!

a mi me paso algo parecido , cuando estaba pasando las cosas se quedaba parado , despues sel pc no encontraba nada lo desconectaba despues lo conectaba y me reconocia todo pero el archivo que estaba pasando estaba corructo , todo era el cable usb , lo cambie y todo perfecto , prueba con otro cable usb
Muchas gracias, si, es exactamente lo que me esta pasando. Menos mal que tiene pinta de que sólo será eso [360º]

He probado con otro PC y hace lo mismo, sobretodo con archivos grandes. Lo único que me queda por probar es el cable (que no tengo ninguno de repuesto) y si es otra cosa sería problema del puerto usb. Así que quiero creer que será el cable.

Gracias a los dos y saludoooss!

EDITO: He probado un cable de cámara de fotos y funciona de maravilla. Despues de haber reinstalado el chickhen+gen c for hen y todo y resulta que era eso... xDD

Gracias!!! Ahora tengo otra duda... si tengo una PSP 3004 con chickhen+gen c for hen como he dicho, ¿puedo jugar online a los backups o corro el riesgo de que se actualice el firmware?

Saludos!
4 respuestas