Novato con Game Cube ...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas !!!

Tengo una Cube NUEVA que compre en la tienda Crisol de Juan Bravo cuando la cerraron. Me vino con el Mario Shunsine, un Mando y una Tarjeta de Memoria. Me la compre porque me queria comprar la Wii y me valia el mando y el juego, pero al final me compre la 360 y esta en un cajon.

La verdad me interesa ponerle el chip aunque solo sea por jugar a los dos juegos de Zelda que tiene pero no tengo ni puta idea de soldar ...

Otra opcion es el SD Loader pero el Action Replay max vale una pasta, si lo encuentras claro ...

Opcion 1 - Que siga en el cajon
Opcion 2 - Que alguien me suelde el chip ( pagandole claro )
Opcion 3 - SD Loader

He estado leyendo el tuto del max drive pro pero no se si aun venden esten cacharro y cuanto vale ...

Podeis ayudarme ?

Gracias
comprate el SD Media Launcher con ese podras cargar los zeldas y un monton de juegos mas yo es lo que utilizo y perfecto
Lo he visto y vale 40 eurazos ... alguna otra opcion mas barata ?
Yo voy a soldar el chip a la mía en cuanto me llegue. Si todo sale bien te podría también soldar la tuya.

Un saludote
bobst escribió:de donde eres ?

Madriz
Yo tambien ...

La verdad solo la quiero para jugar al Zelda y poco mas ... Podre jugar al TP sin tener Wii ...

Sabes soldar bien o vas a la aventura ? Lo mismo es mejor contactar con algun instalador voluntario y invitarle a unas cañas o algo ...
bobst escribió:Yo tambien ...

La verdad solo la quiero para jugar al Zelda y poco mas ... Podre jugar al TP sin tener Wii ...

Sabes soldar bien o vas a la aventura ? Lo mismo es mejor contactar con algun instalador voluntario y invitarle a unas cañas o algo ...


No voy a la aventura pero es la primera gamecube que hago. Voy a hacer la mía el viernes en el trabajo aprovechando que allí tengo lupa y mejor material y ya te cuento algo.
Podrias pillar, el wii sd key adapter o el sd gecko tienen la misma funcion del sd media launcher y vaya que si son mas baratos, y funcionan a la perfeccion en gamecube
Con el Sd Gecko, eh??? ....

Funciona bien la carga de backups, savegames, y todo bien...??
Voy a ver, voy a ver, por que bastante barato y sin instalación es muy muy opción.

edit: necesitas chip para lanzar la sd?
edit: ñia, necesidad keylauncher o algo parecido para cargarlo, no es como el autoboot de ps2.
Naxer escribió:Con el Sd Gecko, eh??? ....

Funciona bien la carga de backups, savegames, y todo bien...??
Voy a ver, voy a ver, por que bastante barato y sin instalación es muy muy opción.

edit: necesitas chip para lanzar la sd?
edit: ñia, necesidad keylauncher o algo parecido para cargarlo, no es como el autoboot de ps2.


la carga de backups y savegames, funciona muy bien, yo tengo los dos el sd gecko y el wii sd key adapter y funcionan igual que el sd media launcher.

Para lanzar sd se necesita un dvd con el sd load o el action replay, si tu quisieras crear uno ovio que se necesitaria un modchip, pero si no lo tienes tendrias que comprar el action replay original para cargar la sd, el dvd del action replay original cuesta mas caro que el mismo adaptador, y afin de cuentas sale mas barato comprar un chip, yo te recomiendo que te compres el chip y el sd gecko o el wiisdkey sale mas economico y es la misma cosa, el sd gecko es muy bueno para no gastar dvds ya que se puede cargar un juego desde la memoria sd, te lo recomiendo.
yo estoy buscando a alguien que le ponga el chip a mi Gc.
soy de Guadalajara y está cerca de Madrid.
si alguien me pudiese decir donde llevarla se lo tendría en cuenta [beer] ,
elias174 escribió:la carga de backups y savegames, funciona muy bien, yo tengo los dos el sd gecko y el wii sd key adapter y funcionan igual que el sd media launcher.

Para lanzar sd se necesita un dvd con el sd load o el action replay, si tu quisieras crear uno ovio que se necesitaria un modchip, pero si no lo tienes tendrias que comprar el action replay original para cargar la sd, el dvd del action replay original cuesta mas caro que el mismo adaptador, y afin de cuentas sale mas barato comprar un chip, yo te recomiendo que te compres el chip y el sd gecko o el wiisdkey sale mas economico y es la misma cosa, el sd gecko es muy bueno para no gastar dvds ya que se puede cargar un juego desde la memoria sd, te lo recomiendo.

Genial, me has sido de gran ayuda.
;)
Se me olvidó contar que ya tengo mi Xeno puesto :) Ahora a ver si pillo un DVD que lo coja... DVD-RW Memorex no van XD
dónde lo has comprado?? v2.0?? precio?? fácil de instalar???... arrrff arff [burla2]
Naxer escribió:dónde lo has comprado?? v2.0?? precio?? fácil de instalar???... arrrff arff [burla2]


Alechip.
Sí. Parpadeo rojo, parpadeo rojo y se queda fijo en naranja :)
16 pavos con gastos de transporte.
No es fácil. Es muy pequeño, yo lo puse con estaño y soldador normal pero a la segunda. Para hacerlo bien requiere una punta fina y estaño de 1mm. Tiene dos parejas de puntos de soldadura muy cercanos los unos de los otros.

Me ha pillado un DVD-R Memorex :)
Ya nos contaras ... Si es jodido de soldar lo llevo claro tengo los dedos como morcillas
Yo si teneis problemas os puedo montar el modchip y la carcasa y tal.
Soy de badajoz, me lo podeis mandar por correo.

Saludos
18 respuestas