vaya follon de teles¿cual pillo?

despues de que me sangren los ojos de leer, pues al pricncipio me iva a pillar la sony z5500 , luego vi la samsumg b8000, luego la filis9704, y ahora van a sacr la samsumg c8000, la sony lx900 o hx800, y la filis 9705, que hago me espero, de las primera que he dicho, cual tiene menor retardo para la play?

y de las nuevas cual sera mejor para laplay 3

vaya lio joder
Comprate la mas barata de las que te gusten, yo he estado como tu leyendo comiendome la cabeza y al final me he comprado una que no habia ni mirado pero la pillo mi hermano y se ve estupenda asi que hoy el dia sin IVA del mediamarkt la pille 114 € mas barata y ya tengo la mente mas descansada
Los numeros son para justificar que hay que sacar gamas nuevas todos los años no creo que haya mejorias apreciables yo creo que el factor mas determinante es la distancia a la que la ves

SALUDOS.
Yo te aconsejaria la sony lx900
PUES sera que me tengo que esperar por obra de dios, pero he ido y no tenian la seri 8 de samsung ni 40 ni 46, por cierto he visto la philiphs 9604 estaba a 1800 mas descuento del iva, pero no se no se veia mu bien

he visto la sony hx 700 y el cristal que la recubtre no me termina de convencer por el tema de los reflejos, las 800 y la 900 tambien son asi?
3 respuestas