GAROU_DEN escribió:lo tienes jodido.esta claro que no lo entendera pk le pone a el por delante de ti.el tio es un sinverguenza de cuidado y ella es idiota pk aunque se lo digas no ve que te deja de lado.si se lo hicieras tu seguro que montaria la del 15.lo siento tio...este problema no tiene solucion.algunas personas piensas que los amigos son mas valiosos que las parejas.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Interesante declaracion

(bastante triste por cierto en mi opinion)
¿ Es mas importante la pareja que los amigos ?, ¿ o al reves ?. Sinceramente no creo que sea valida ninguna de las preguntas porque no creo que nadie sea mas importante que nadie, pero eso si, los amigos (los de verdad, no los miles de conocidos con quien tomar unas cañas), son los que siempre suelen estar y las parejas a veces desaparecen o no funcionan y cuando se acaba la relacion nos solemos dar cuenta de que nos hemos quedado sin amigos o que hemos perdido gran confianza con ellos.
Yo creo que un termino medio es lo adecuado porque una relacion de pareja tambien deberia basarse en la amistad que no es ni mas ni menos que una relacion de confianza con o sin sexo de por medio.
Otro dato curioso, que importa que el amigo sea gay??, molesta mas que el amigo algo pesado que nos quita a nuestra pareja una hora a la semana sea gay??, esto no ocurre cuando el amigo no es gay??. Preguntas absurdas sin lugar a dudas.
Y respondiendo al autor, pues hablalo con el amigo GAY de tu novia que igual lo entiende o porque no, podrias ganarte la confianza e igual tienes un amigo para toda la vida, o no, quien sabe.....