JeRoMe escribió:Buenos dias,
Estoy barajando las distintas posibilidades que hay cómo alternativa a el modulo wifi para tener la consola online, ahora mismo, uso el portatil cómo puente para conectarlo, y los cables por medio, cómo que no me gusta... después de ver el precio del módulo original, he pensado... mmmm, casi que miro a ver que...
ahí va, la primera opción, es con la fonera, he leido en miles de sitios miles de maneras de flasherla, pero de momento, no lo he conseguido, y mientras, busco mas posibilidades, la otra es un PLC, pero no se si es posible hacerlo, imagino que conectas el PLC a la corriente y por ethernet a la xbox 360, es así?
Y la otra posibilidad, menos posbile, es pillar, he visto alguno por ahí, que me de wifi a la televisión, y así compartir la red LAN con la tele y tener cómo un home meida center... (aunque eso, también lo tengo con la xbox) y que ese mismo aparato me de lan a la xbox... a ver si podeis opinar sobre las distintas posibilidades...
GRACIAS DE ANTEMANO,
Saludos,
Jerome
Valkyrjur escribió:yo uso el Belkin Wireless G Gaming Adapter y funciona de lujo, lo pille en ebay por 30€ mas o menos(envio incluido)
MuxoMuny escribió:Valkyrjur escribió:yo uso el Belkin Wireless G Gaming Adapter y funciona de lujo, lo pille en ebay por 30€ mas o menos(envio incluido)
Yo tambien uso el Belkin, yo lo pille en carrefour por 17€, aunque despues lo vi a 9€![]()
Es posible que aun este en algun carrefour
placajasper escribió:![]()
AirPort Express es tu mejor opcion si tu router tiene tecnologia WDS
placajasper escribió:![]()
AirPort Express es tu mejor opcion si tu router tiene tecnologia WDS
edneud11 escribió:a ver, me derivan a este mensaje, vuelvo a exponer mi caso, tengo conectada la xbox al portatil, con el cable de red, y el portatil wifi al router.
Tenia la duda de si comprarme el cacharrito blanco wifi para la xbox, vale 49.90, veo que aqui hablais de otros aparatos del carrefour, esos como van? los conectas a la consola y ya? son liosos? podeis poner alguna foto del aparato para cuando vaya pillarme el mismo por si tengo alguna duda?
De echo me pregunto, si cojo el adaptador usb wireless que tengo aburrido en la caja y lo conecto a la xbox funcionaria?
PLakas escribió:edneud11 escribió:a ver, me derivan a este mensaje, vuelvo a exponer mi caso, tengo conectada la xbox al portatil, con el cable de red, y el portatil wifi al router.
Tenia la duda de si comprarme el cacharrito blanco wifi para la xbox, vale 49.90, veo que aqui hablais de otros aparatos del carrefour, esos como van? los conectas a la consola y ya? son liosos? podeis poner alguna foto del aparato para cuando vaya pillarme el mismo por si tengo alguna duda?
De echo me pregunto, si cojo el adaptador usb wireless que tengo aburrido en la caja y lo conecto a la xbox funcionaria?
Eso no funcionaría, si no nadie compraria el oficial de microsoft. Te recomiendo como ya han hecho otros el Belkin Wireless G Gaming Adapter. Es una adaptador WIFI pero va con el cable RJ45. Como si fuera un router que se conecta con tu router vamos. Como maximo te sale por 20 euros.
Lioso lioso no es, solo tienes que configurar el DNS, puerta de enlace y esas cosas...
edneud11 escribió:mmm lo de configurar eso no me importa, sin problemas, el tema es ese cable como lo conecto exactamente? tiene que ir hasta el router? porque el router esta alejado de la consola, unos 5 metros de lado a lado del salon
PLakas escribió:edneud11 escribió:mmm lo de configurar eso no me importa, sin problemas, el tema es ese cable como lo conecto exactamente? tiene que ir hasta el router? porque el router esta alejado de la consola, unos 5 metros de lado a lado del salon
No te ha quedado clara la conexion. Te hago un esquemita:
Xbox360 ------------------------> Belkin Wireless G Gaming Adapter --------------------> Tu router
__________(cableado RJ45)_________________________________________ WIFI ___________
Asi que lo que tiene que estar cerca (logicamente) es el Gaming Adapter de la Xbox, solo eso. Mirate esto : http://www.belkin.com/IWCatProductPage. ... _Id=170842
Por cierto tambien hay otro de la marca MadCatz que no esta descatalogado pero es mas caro.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
MuxoMuny escribió:Valkyrjur escribió:yo uso el Belkin Wireless G Gaming Adapter y funciona de lujo, lo pille en ebay por 30€ mas o menos(envio incluido)
Yo tambien uso el Belkin, yo lo pille en carrefour por 17€, aunque despues lo vi a 9€![]()
Es posible que aun este en algun carrefour