Gran Fraude Chrono Expres
Tras el gran fraude y la gran impotencia que he tenido os cuento mi relato:
Decidí reparar la xbox360 ya que la tenía rota con las 3 luces rojas y sabía ke en alikante ay una tienda k la arreglaban (no doy nombre porke no tiene nada ke ver con el fraude) y esa tienda tiene la compañia chrono express como transporte de correos para enviarles la consola.
Decidí enviarla asi ke me puse a ello, metí la consola en la caja puse la dirección de alikante en la caja y llame a chronoexpress para ke me recogieran el pakete.
Pués bien, vino chrono express y justo ese mismo día me dio el tio un pakete de otra tienda ke tenía ke recibir y yo le dí mi xbox envalada cno su dirección en la caja. El tio nose si se lió o se hizo el tonto y sólo me dió el albaran del pakete ke había recibido, y el de la consola ke le dí no me dió nada. (no me entere yo, pensaba ke no me tenían ke dar nada).
Pues resulta ke pasaron dos semanas y llame a alikante a ver ke tal iba la consola, y resulta ke no les había llegao. Me dispuse corriendo a llamar a chrono express donde ellos me dicen que no saben nada y que si no tengo albaran no puedo hacer nada pero por si acaso me llamarían mañana.
Me llaman al día siguiente y nada... me dicen ke no saben nada del paquete, ke según sus informes el pakete nunca fué recogido por el viajante y que como no tengo albaran no puedo reclamar (lavandose las manos).
Me empiezan a decir que el albaran es responsabilidad mía de pedirsela al viajante donde yo ahí les contrataco diciendo ke no os encargais de ver si se ha dao bien el albaran pero si os encargais de cogerme el envio del dinero, ke para el dinero ya se encargan ya...
Tras varias discusiones y ella lavandose las manos, les amenazo con recurrir a la OCA (organización de consumidores a usuarios) donde ella me dice ke haga lo ke kiera y me colgó. me colgó!!! a un cliente le cuelga en las narices!! que poco respeto!!
Entonces, llamo a la OCA y me pusieron con una abogada y nada... me dijo que si no tenía albaran o alguna prueba de ke le dí el pakete a ellos no podría hacer nada, ya que se hacen los suecos como ke no les he dao nada y ganarían ellos.
Asi ke gente... me kedé sin consola, eso sí.... también me he quedao con una impotencia de no poder hacer nada... que injusticia...
Conclusión: Encargaros siempre de coger el albaran y si hace falta amenazarlos con ke os lo de, porke sin ello no podréis hacer nada.
ChronoExpres menuda compañia.... última vez ke les confío un envió... he leido por google y a mucha gente le han pasao bastantes cosas con Chrono Expres.... porké será.....