lcd samsung 37" falla mucho tdt ( ayuda )

hola, pues tengo una samsung de 37pulgadas de lcd y la tendre 2 años, y desde hace unos meses el tdt se ve fatal en algunos canales, hay veces que no pilla señal, y casi siempre los canales , tv1 .la2 y la sexta y alguna veces la cuatro , no me van bien siempre esan pixeladas o no pillan señal y ahora para colmo, mire de actualizar el sofware , y al buscar otra vez los canales , la tv1 y la 2 no las encuentra, a todo esto, me quiero comprar una samsung serie 6 de leds , esa ira bien? o seguira dandome los mismos fallos? y los fallos que tengo ahora , son de la tele? o de la antena que no manda buena señal? que puedo hacer? estoy por venderla.. un saludo
Pues si el cable de antena es de los chinos, prueba con otro cable. Yo en mi casa tengo varios receptores de tdt, y tengo que usar cables de antena buenos porque sino me pasa q algunos canales no se ven y otros estan todo el rato fallando y sin señal.

Tambien puedes probar a conectar un receptor de tdt por euroconector, componentes o hdmi q t preste alguien, a ver si persiste el problema en otro aparato y descartar q sea de la tele.

Si no es del cable, prueba la tele en casa de algun amigo a ver... y como ultimo recurso llama a un antenista.

Suerte!!
pues haber lo que e echo a sido resetear y aora va perfecta, ya se ven todos los canales bien y todos me los a sintonizado jaja espero que dure asi xD valla paranolla de aparatos electronicos en fin..
2 respuestas