¿Buen centro que haga DAI en Madrid?

Posiblemente el año que viene me meta a ese modulo superior, y segun lei segun que centro, hay diferencias abismales en preparacion XD, podeis decirme cuales son los mejores en madrid? Vivo en leganes, y ni idea de si el de aqui sera bueno.
te pilla muuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos, pero yo lo hice en nuestra señora del pilar de las salesianas, cerca de plaza castilla. pero en mi clase habia gente de algete o por ahi, asi q es posible llegar bien.
buff y realmente es la polla como lo dan en ese sitio? xD
bueno no se si la polla... yo lo hice alli, y hablando con conocidos q tambien hacian el DAI pero en otros sitios veia q yo daba mas cosas q ellos y mas utiles. pero tampoco me he puesto a hacer un estudio de todos los centros de madrid para ver si este es el mejor o no.

lo unico malo es q cuando yo lo hice, las clases de sistemas eran un poco mierdosas (nos tiramos 1 semana viendo como crear carpetas y cambiar el fondo del escritorio de windows...)
de todas formas se lo dijimos a la tutora y nos dijo q lo hablarian para mejorarlo. no se como andara ahora.
yo lo hice en el IES la arboleda de alcorcón, y la verdad que muy contento
bue a ver si mas gente se anima a decir su experiencia en madrid... ¿al terminar vosotros el DAi tuvisteis que aprender por vuestra cuenta lo demas como viene siendo normal en la informatica? xD o tirasteis para carrera para complementar?
en ningun sitio, ese ciclo ya no se da el año q viene

ahora se daran varios ciclos mierdosos y si hiciste asi o dai te valdra como varios de esos ¬_¬
wtf? no me jodas xD lo van a quitar? bolonia? :S dios pues me van a joder un poco... xD me tienta a meterme a la carrera... xD
Ostia pues yo pensaba hacer DAI. Cómo van a ser ahora los nuevos ciclos?
ElChabaldelPc escribió:en ningun sitio, ese ciclo ya no se da el año q viene

ahora se daran varios ciclos mierdosos y si hiciste asi o dai te valdra como varios de esos ¬_¬

van a quitarlos? y q cursos van a hacer?
otra pregunta,me meti a bachiller de ciencias sociales (cagada atroz), cuando tenga este bachiller, podria meterme a ingenieria informatica si no me convencen los modulos? o tendria que repetir bachiller y hacer el de ciencias :S? logicamente, me meteria en una academia a estudiar mates y fisica a saco que me pediran en la carrera de ingenieria... y a ponerse las pilas toca...

El caso de DAI no lo sé porque no lo he preparado, pero en el caso de ASI, pasa a ser ASIR (administración de sistemas informáticos y en red) y lo único que hacen es modernizar un poco los módulos, por ejemplo el módulo de SGBD pasa a ser 2 módulos: Diseño de BD y Administración de SGBD, con lo cual hay más flexibilidad.
Meten ingles por lo que tengo oido.
jorcoval escribió:

El caso de DAI no lo sé porque no lo he preparado, pero en el caso de ASI, pasa a ser ASIR (administración de sistemas informáticos y en red) y lo único que hacen es modernizar un poco los módulos, por ejemplo el módulo de SGBD pasa a ser 2 módulos: Diseño de BD y Administración de SGBD, con lo cual hay más flexibilidad.

Y jorcoval se da programacion en ese ciclo? por curiosidad, es que al lado de mi casa hay un instituto que da los 2 ciclos DAI y ASI
gaditanus escribió:
jorcoval escribió:

Y jorcoval se da programacion en ese ciclo? por curiosidad, es que al lado de mi casa hay un instituto que da los 2 ciclos DAI y ASI

En ASI primer año dan C++ y en segundo tambien dan algun otro lenguaje que no me acuerdo. No se profundiza tanto como en DAI pero dan.
Te hablo en mi centro porque eso varia bastante de uno a otro.
a1t0r escribió:
gaditanus escribió:
jorcoval escribió:El caso de DAI no lo sé porque no lo he preparado, pero en el caso de ASI, pasa a ser ASIR (administración de sistemas informáticos y en red) y lo único que hacen es modernizar un poco los módulos, por ejemplo el módulo de SGBD pasa a ser 2 módulos: Diseño de BD y Administración de SGBD, con lo cual hay más flexibilidad.

En ASI primer año dan C++ y en segundo tambien dan algun otro lenguaje que no me acuerdo. No se profundiza tanto como en DAI pero dan.
Te hablo en mi centro porque eso varia bastante de uno a otro.

En ASI en 1º yo estoy dando C, pero si lo llevas al día es muy muy básico...

¿Y cómo es eso de que van a quitar ASI y DAI? Yo pensaba hacer DAI después, ya que me convalidaban unas cuantas... ¿Qué pasará ahora?
gaditanus escribió:
jorcoval escribió:

Hay un módulo de lenguajes de marcas (xml, html, etc) pero creo que el módulo de "fundamentos de programación" se pierde, y los contenidos se dan de forma más diversificada en el resto de módulos.

Podeis consultar el BOE, miércoles 18 de noviembre del 2009 para el nuevo ASIR
16 respuestas