¿Que tal sustituir mi PC por un portatil?

Buenas vereis, estoy hasta los webos del espacio que me ocupa mi pc y los cables, y los Imac me parecen muy caros, asi que estoy pensando en comprarme un portatil.

El mayor problema es que se caliente mucho al ser pequeño, pero yo creo que si cada 5 horas lo dejas descansar una hora no deberia haber problema ¿no?
Se calentara depende del uso que le quieras dar, si lo vas a usar para jugar, mejor comprate una torre. Te montas un barebone pequeñito y listo.
Depende del uso que le des, si vas a estar moviéndolo mucho mejor un portátil, pero si lo vas a tener siempre en el mismo sitio y lo usas para jugar o para algo que requiera un pc mas o menos potente, mejor un sobremesa. Te puedes montar uno con placa mini-ITX bastante pequeño.
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho.

Sobre que se calienta, puedes usar una base refrigeradora que son bastante utiles.
entonces por tenerlo 5 horas ahi seguidas a tope no deberia pasarle nada no?

y una alfombrilla refrigeradora? es q estoy enamorao de un portatil...
es lo que yo decia, una base con ventiladores
En efecto. Aunque también depende de cuanto estés dispuesto a pagar, pues una laptop potente es bastante mas cara que piezas para un ordenador de sobremesa. Depende también de la duración de la batería, pero si, yo creo que con juegues o la mantengas encendida con intervalos de 1 hora no debería haber problema.
quiero dejarme unos 500-600.. no hay algo aparte para que el pc se apague solo cuando se vea muy caliente?

y me referia a dejarlo una hora de descanso cada 5 o por ahi, quiero decir si es malo tenerlo 5 horas seguido.
si estas 5 h navegando puede aguantar con una base, si son 5h jugando el World of warcraft,por ejemplo, no creo ke dure mucho.

Lo de apagarse solo: La bios tiene una funcion que cuando llega a la temperatura que tu le marques se apaga solo el pc por seguridad. Yo en el de sobremesa esta a 60º, en el porttail lo tengo a 70º

Aqui se configura
Imagen
No es una idea descabellada. Cada dia que pasa los portatiles se codean con mas fuerza a las torres de PC en terminos de potencia... si contamos conque encima ocupan menos y son mucho mas comodos.....
y me referia a dejarlo una hora de descanso cada 5 o por ahi, quiero decir si es malo tenerlo 5 horas seguido.

No veo porque no. Las PC's están pensadas para mantenerse encendidas por periodos enormemente largos, y siendo una laptop con una batería interna, en teoría no hay porque preocuparse. Son sustituibles, de manera que si la laptop que compras tiene una batería con duración de 5 horas mientras navegas, escuchas música, ves vídeos, y hablas con tus amigos, entonces esta bien tenerla encendida.

Igualmente puedes comprar la base refrigerante, yo uso una para mi laptop y al sol de hoy me anda sin rollos, como ya te dijeron.
cansi22 escribió:si estas 5 h navegando puede aguantar con una base, si son 5h jugando el World of warcraft,por ejemplo, no creo ke dure mucho.

Lo de apagarse solo: La bios tiene una funcion que cuando llega a la temperatura que tu le marques se apaga solo el pc por seguridad. Yo en el de sobremesa esta a 60º, en el porttail lo tengo a 70º

Aqui se configura
Imagen

puedes jugar perfectamente durante 5 horas o mas con un portatil, esta comprobado con el mio sin base refrigeradora ni nada por el estilo, y puedo jugar 5, 6 o mas horas(no probado mas de 7horas todavia XD).
Yo he jugado 3 horas seguidas al FarCry2 y perfecto, 6 horas al counter strike 1.6 y nada, perfect
Hombre el counter 1.6 no es que tire mucho del ordena
cansi22 escribió:Hombre el counter 1.6 no es que tire mucho del ordena

pero si le sumas itunes+msn+firefox+etc si que pasa =D
ya veo gracias, entonces con una placa refrigeradora (por cuanto sale mas o menos?) no deberia haber problema...

como se accede a la bios para lo de la temperatura y hasta cuanta es recomendable?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cloud83 escribió:ya veo gracias, entonces con una placa refrigeradora (por cuanto sale mas o menos?) no deberia haber problema...

como se accede a la bios para lo de la temperatura y hasta cuanta es recomendable?

hay bases de todos los precios desde 4 euros en ebay hasta 60 pavos vi en mediamartkt.....
de todas maneras ya te lo han dicho segun la tralla que le metas y como minimo pillate un portatil que sea inte core 2duo..
y yo tambien te digo como te han dicho si es por espacio un barebone y para estar al tanto de la temperatura instala un programa que se llama speedfan y de esta manera sabes la temperatura que trabaja tu pc en todo momento...
ya de ti depende...
Yo no lo veo imposible, con una base refrigeradora y quitandole la batería para no cascarla.... He visto alguno 24/7 durante 4 años, y aún funciona perfectamente.
Quizás yo haga algo parecido, toca cambiar el equipo y no tengo mucho espacio...

Salu2!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
zcully escribió:No es una idea descabellada. Cada dia que pasa los portatiles se codean con mas fuerza a las torres de PC en terminos de potencia... si contamos conque encima ocupan menos y son mucho mas comodos.....

Los portatiles estan mejorando pero lo que dices no es cierto, una torre calidad precio se mea en potencia con un portatil de 2000 euros
nabocop77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Puzzle escribió:
zcully escribió:No es una idea descabellada. Cada dia que pasa los portatiles se codean con mas fuerza a las torres de PC en terminos de potencia... si contamos conque encima ocupan menos y son mucho mas comodos.....

Los portatiles estan mejorando pero lo que dices no es cierto, una torre calidad precio se mea en potencia con un portatil de 2000 euros

No te lo discuto, pero hoy dia por 600-700€ ya te puedes comprar un laptop con una grafica de gama media tipo ati 5600 o geforce 330 con un dual core o incluso un i3, que es mas que suficiente para jugar a todo en calidad media alta.
Y no pasa nada por jugar con un portatil, la mayoria estan pensados para eso, mira, yo tengo un portatil gammer que compre hace mas de 3 años y me lo tengo llevado a partys en las que ha estado 3 dias seguidos bajando y jugando a cosas pesadas tipo unreal 3- crysis... y ahi esta el tio, aguanta como el primer dia, todavia lo uso para jugar a street figther4 y modern warfare2.
pues eso q los portatiles q te cagas pues.

yo cada vez veo q se venden menos torres en los corte ingles y demas, eso es verdad.

gracias a toos!
19 respuestas