El Raspa escribió:Hola, una pregunta, también sirve para cambiar los retratos de los personajes (los que aparecen en la pantalla de selección)
si no, piensas realizarlo?
Saludos

dantemugiwara escribió:Lo veo muy util, lo estoy usando ahora.
Una cosa que no me aclara es que cuando le doy a guardar me crea un archivo ssbbt, supongo que cuando quiera poner las texturas en la sd tengo que darle a exportar y la ruta ¿no?
Pregutna se peuden cargar texturas con las texturas puestas en una sdhc o usb?
dantemugiwara escribió:He usado más el programa... funciona bien, ahorra mucho tiempo.
Deberias colgarlo en el subforo de parches y grabacion
) civ escribió:¿Los mete en la ISO o solo en la SD?
Es que la carga por SD hace que sean mas lentos los tiempos de carga del juego, y muchas veces da fallo (el zumbido odioso en la pantalla de seleccion de escenario raya un taco)
LeonSG escribió:Hola a todos,
Acabo de hacer un programa para remplazar archivos pac y pcs automatico con WIIScrubber 1.21.
Lo llame SSBB Texture Batch Process Replace![]()
Instrucciones:SSBB "Texture Batch Process" by ExLex
Este programa ayuda a remplazar tus texturas (pcs / pac) con WIIScrubber en un proceso automatico.
Instrucciones
1.Abrir tpb.exe
2.Presionar el boton "Make the Tree Folders" para crear los directorios igual como estan en el WII Disc (Estructura):
xTextures
---->captain
---->dedede
---->diddy
.... TODOS LOS PERSONAJES (INCLUYENDO LOS FINAL SMASH)...
3.Renombrar tus archivos manualmente como estan en el WII DISC y moverlos a la carpeta xTextures en su determinado personaje:
Ejemplo:
ganondark.pcs -> FitGanon05.pac
ganondark.pac -> FitGanon05.pcs
Y se mueve a su carpeta:
xTextures
----->ganon
----------->FitGanon05.pac
----------->FitGanon05.pcs
4.Abrir WIIScrubber 1.21 y cargar la ISO SSBB:
5.Selecciona la carpeta donde esta "xTextures":
Por default esta en la raiz, pero si lo tienes en otro lado lo puedes cambiar sin problemas.
6.Escoge tu tipo de dvd:
DVD9 -> Mas rapido ( 277 archivos remplazados en 1 hora con 30 minutos)
DVD5 -> Mas lento debido a que checa los archivos perdidos ( 277 files archivos remplazados en 3 horas)
7.Presionar "Batch Textures":
Este programa corre un script que simula las teclas presionadas, movimientos de los directorios, insertar text... todo lo necesario para remplazar un archivo en WIIScrubber... entonces es necesario que no uses tu computadora por ese tiempo hasta que termine.
8.¡QUEMAR!
SSBB TPB con WIIScrubber 1.21 (no incluye key.bin... google es tu amigo)
http://www.megaupload.com/?d=62EBERV7
Cualquier duda me avisan

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
dantemugiwara escribió:Sigo usando tu programa poco a poco modifico todos los personajes.
Ahora tendré que aprender a usar el CUPASH para la pantalla de seleccion
salñudos y gracias
La nueva versión de Brawl Texturizer también se encarga de las imágenes de la pantalla de selección. Pruébalo y verás! dantemugiwara escribió:Eso de que genera PAC? hay una zelda midna que me gustaria retocar... epro solo veo el pcs y necesito el pac para modificar donde está ese PAC?
Por cierto esta ultima version del programa va mucho mejro, excelente trabajo
dantemugiwara escribió:Buen truco, funcionó con Zelda, aunqeu otro Ganon que queria modificar solo me aparece el pcs
Æthereal escribió:civ escribió:¿Los mete en la ISO o solo en la SD?
Es que la carga por SD hace que sean mas lentos los tiempos de carga del juego, y muchas veces da fallo (el zumbido odioso en la pantalla de seleccion de escenario raya un taco)
Lo que hace es crear las carpetas con las texturas renombradas para que estas se asignen al personaje y a su respectivo color segun tu hayas elegido.
Lo que puedes hacer es crear con brawl texturizer tu paquete de texturas a aplicar, te descargas el ssbb scrubber y en la carpeta xTextures(carpeta la cual crea el programa) copias y reemplazas todas las carpetas que te creo el brawl texturizer, basta con seguir los pasos de el ssbb scrubber y te reemplazara los archivos automaticamente![]()
Tardara un rato, pero te ahorras el tener que estarlos cambiando manualmente lo cual es un fastidio..
Adjunto aqui el post original de el ssbb scrubber creado por LeonSG, en caso de que alguien quiera utilizar el texturizer para reemplazar los archivos en la iso
-Importante usar Wiiscrubber 1.21, ya que otras versiones suelen dar errores con las texturas una vez dentro de el juego.LeonSG escribió:Hola a todos,
Acabo de hacer un programa para remplazar archivos pac y pcs automatico con WIIScrubber 1.21.
Lo llame SSBB Texture Batch Process Replace![]()
Instrucciones:SSBB "Texture Batch Process" by ExLex
Este programa ayuda a remplazar tus texturas (pcs / pac) con WIIScrubber en un proceso automatico.
Instrucciones
1.Abrir tpb.exe
2.Presionar el boton "Make the Tree Folders" para crear los directorios igual como estan en el WII Disc (Estructura):
xTextures
---->captain
---->dedede
---->diddy
.... TODOS LOS PERSONAJES (INCLUYENDO LOS FINAL SMASH)...
3.Renombrar tus archivos manualmente como estan en el WII DISC y moverlos a la carpeta xTextures en su determinado personaje:
Ejemplo:
ganondark.pcs -> FitGanon05.pac
ganondark.pac -> FitGanon05.pcs
Y se mueve a su carpeta:
xTextures
----->ganon
----------->FitGanon05.pac
----------->FitGanon05.pcs
4.Abrir WIIScrubber 1.21 y cargar la ISO SSBB:
5.Selecciona la carpeta donde esta "xTextures":
Por default esta en la raiz, pero si lo tienes en otro lado lo puedes cambiar sin problemas.
6.Escoge tu tipo de dvd:
DVD9 -> Mas rapido ( 277 archivos remplazados en 1 hora con 30 minutos)
DVD5 -> Mas lento debido a que checa los archivos perdidos ( 277 files archivos remplazados en 3 horas)
7.Presionar "Batch Textures":
Este programa corre un script que simula las teclas presionadas, movimientos de los directorios, insertar text... todo lo necesario para remplazar un archivo en WIIScrubber... entonces es necesario que no uses tu computadora por ese tiempo hasta que termine.
8.¡QUEMAR!
SSBB TPB con WIIScrubber 1.21 (no incluye key.bin... google es tu amigo)
http://www.megaupload.com/?d=62EBERV7
Cualquier duda me avisan