Bueno como ya te han dicho, tu ya no puedes hacer nada, elijas la carrera que elijas entraras en grado casi seguro. La ingenieria tecnica industrial como grado en Jaen entra en primero el año que viene, asi que te pilla.
En cuanto a la carrera, yo te digo que si te gusta el tema del calculo de estructuras, diseño de maquinas, instalaciones industriales,...pues te metas. A mi la verdad es que estoy en segundo, ahora estoy metido mas aun en la carrera,aunque todavia me queda por meterme mas, y te digo que me esta encantando. Es verdad que es jodida, bastante, y puede llegar a desmoralizarte pero si te gusta te la sacas, a no ser que seas un negado o tengas muy mala suerte.
Y en cuanto a la diferencia del plan nuevo al antiguo en cuanto a dificultad, pues no te puedo decir porque aun no se ha hecho ningun curso ni nada, pero he visto las asignaturas y su contenido y son casi lo mismo que en el plan antiguo, asi que no variara mucho.
Det_W.Somerset escribió:Si quieres ganar muchos billetes o algo así, mejor hacer otra cosa antes que hacerte ingeniero.
Por que lo dices??No me digas eso que yo tengo esa esperanza,jaja. En serio, es que oigo cosas muy dispares en cuanto a este tema: unos dicen que si, que se cobra en condiciones, mientras que otros dicen que eso es un mito, y que no es mucho...entonces en que quedamos?