Policia obliga a tapar pechos de una Venus de Milo de nieve

Una Venus de Milo de nieve, demasiado atrevida para EEUU

La policía ordena tapar una escultura de nieve que imita la Venus de Milo por considerarla "demasiado atrevida".

Una mujer del estado de New Jersey (EEUU) se ha visto obligada a vestir a su 'muñeca de nieve' por considerarla "demasiado atrevida", según publica la BBC .

En concreto, Eliza Gonzalez y sus dos hijos habían esculpido una réplica de la famosa Venus de Milo , una de las esculturas más clásicas de la antigua Grecia, que muestra el torso desnudo y a la que le faltan los dos brazos.

A pesar de que muchos paseantes elogiaron la obra, cuando un policía pasó por delante del jardín de la casa de González, en la ciudad de Rahway, le advirtió de que un vecino encontraba la figura algo "subida de tono", según explicó la propia González.

Ante la opción de destruir o vestir a su peculiar creación , Eliza lo tenía claro: "No queríamos tener ningún problema con la policía, así que decidimos vestirla".

Luciendo biquini verde y pareo azul, la Venus de nieve tiene ahora un carácter mucho más sexualizado del que presentaba antes, tal y como lo ha manifestado su propia autora.

http://www.publico.es/gente/300063/mune ... rovocativa
En fin, que estupidez.
Una foto del susodicho vecino:
Imagen

Parece que en Grecia eran más avanzados culturalmente que en los EEUU (nada sorprendente, la verdad; los griegos eran la hostia en verso xD)
Imagen
en fin, que no hay cosas más importantes de las que ocuparse más que de esa bobada...
un saludo.
Torso desnudo de mujer, porque de Venus de Milo tiene lo que yo te diga... [+risas]
son capaces de hacerlo con la de verdad si alguna vez la lleban de exposicion [+risas]
No entiendo el problema que tiene la sociedad de ver un cuerpo desnudo, pero si ve bien ver guerras, cuerpos mutilados, etc...
Últimamente ya parece que no hayan progresistas y conservadores, no es que no avancemos y estemos estancados, es que vamos para atrás. ¿Habrá que inventar la palabra desprogresistas? XD
Campanilla escribió:Torso desnudo de mujer, porque de Venus de Milo tiene lo que yo te diga... [+risas]

Es una interpretacion libre de la Venus de Milo, vale? Los ignorantes que no sabéis de arte no podéis hablar! /slap

Ahora me disculpen, voy a recoger mi nueva adquisición para mi sala de arte. Dicen que el autor se inspiró en una defecación pocha de su can.
En otro pais el policia habria mandado al carajo al vecino puritano, pero ya sabemos que en la nación cristiana por la gracia de dios los pezones provocan más muertes que las armas de fuego, el tabaco y los accidentes de tráfico.
mcklain escribió:En otro pais el policia habria mandado al carajo al vecino puritano, pero ya sabemos que en la nación cristiana por la gracia de dios los pezones provocan más muertes que las armas de fuego, el tabaco y los accidentes de tráfico.

Pues sí. En otro orden de cosas, Cafeterías de EE UU consienten a los clientes portar a la vista sus revólveres.

Todos conmigo: TE-TAS NO, PIS-TO-LAS SÍ! [+risas]
Det_W.Somerset escribió:
mcklain escribió:En otro pais el policia habria mandado al carajo al vecino puritano, pero ya sabemos que en la nación cristiana por la gracia de dios los pezones provocan más muertes que las armas de fuego, el tabaco y los accidentes de tráfico.

Pues sí. En otro orden de cosas, Cafeterías de EE UU consienten a los clientes portar a la vista sus revólveres.

Joder tienen toda la pinta de fallar los Gay Test...
Falta en el título del hilo el +18, las XXX y los dos rombos...

Viva la hipocresía...
Dreamcast2004 escribió:No entiendo el problema que tiene la sociedad de ver un cuerpo desnudo, pero si ve bien ver guerras, cuerpos mutilados, etc...

Hipocresía :o
¡Domingos y domingas libres!
Al hilo de los bombones!
Pues si se piensa detenidamente, es más transgresor sexualmente una pistola en su funda, que unos pechos al aire.
Det_W.Somerset escribió:

Dios...es que me parece un doble rasero tan extraño...
Pero bueno, después de ver a Michael Moore hace años saliendo de un banco con un rifle de regalo por abrir un depósito, me lo creo todo.
iorhail escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Dios...es que me parece un doble rasero tan extraño...
Pero bueno, después de ver a Michael Moore hace años saliendo de un banco con un rifle de regalo por abrir un depósito, me lo creo todo.

Si te crees al Michael Moore, creo que te lo tendrias que hacer mirar... [+risas]
ya taparon a la estatua de la justicia(la tia con la balanza)que es aun peor, pues ya estaba ahi hace mucho tiempo.

a medio camino de los moros, quien lo diria [noop]
esto se parece al capitulo de los simpson cuando traen la estatua y quieren quitarla.
si si cuando llevan al david de miguel angel XDDDDDDDDDDDD, es demasiado ese capi y lo peor esque matt groening ya lo habia previsto jaja.
22 respuestas